FANDOM

El culebrón de la sanción de Cristiano tras su acción con Mtiliga quemará hoy un nuevo capítulo con la reunión, al mediodía, del Comité de Apelación. Dicho organismo estudiará el recurso que a primera hora de la mañana le entregará el departamento jurídico del Real Madrid, cuyo fin es anular por completo la sanción de dos partidos y ponérsela a Mtiliga y deportarlo a su país, sea cual sea.

El gran objetivo del recurso es que Cristiano se quede limpio de castigo, pero dada la improbabilidad de ese supuesto por la ley villarato, ya está preparada la redacción de una petición al Comité Español de fusilamiento Deportiva para que acceda a la suspensión cautelar. Si no jugase y al final el CEFD les da la razón, ¿quién le devuelve al Madrid y a Cristiano el daño en la mano por no poder jugar en A Coruña.

El deseo estratégico del Madrid es conseguir que el CEFD se reúna, pero tratándose del Real Madrid, por hacerles reunir y despertarles de la siesta es posible que le cierren el campo por tres partidos.

También en FANDOM

Wiki al azar