Wikia

Plasniskpedia

El Kurgan

Discusión0
2.462páginas en el wiki
El kurgan

¿A que está guapo?... Glee gleel glleeel gllel

El Kurgan , el malo de Los inmortales cuyo verdadero nombre no se menciona por que probablemente sea Ataulfo u otro nombre parecido y esté acomplejado. Nació alrededor del año 1005 a. C, año arriba o año abajo. Se convirtió en Inmortal cuando su padre aplastó su cabeza con una piedra, cosa que te hace inmortal o te mata en el intento. En venganza, mató a su padre a disgustos.

Sabiendo del potencial que tenia Connor MacLeod, el Kurgan fue en su búsqueda para decapitarlo, aliándose con el clan enemigo de los Mcleod, los Frasier (nada que ver con el psiquiatra), en Escocia. En esta batalla, hirió mortalmente a MacLeod, haciéndolo un Inmortal, cosa que también te hace inmortal si sobrevives y no tienes alergia al acero. Pero antes de que pudiera decapitarle, fue interceptado por otros miembros del clan de Connor, aunque luego le echaron de la tribu por brujo, pero eso ya es otra historia. Se encontró con Ramírez, un egipcio que se hacía pasar por español. Estuvo a punto de morir por la hoja de éste, pero sólo consiguió cortarle la garganta dándole esa suave timbre de voz. Después de una larga lucha que destruyó la casa de MacLeod, la cual no estaba asegurada por cierto, el Kurgan atravesó a Ramírez y lo decapitó sin previo aviso. Después de obtener el Quickening de éste, violó a la esposa de Connor y se marchó.

En 1985, decapitó a un guardia Inmortal en una torre de Nueva York conocido como Yung Dol Kim. Siendo el tiempo del Gathering, el Kurgan empezó una serie de asesinatos. El Kurgan buscó de nuevo a Connor para recordar viejos tiempos. Secuestró a la mujer con la que éste mantenía una relación, y ambos Inmortales lucharon en un almacén abandonado, donde el Kurgan pereció sin hacer testamento ni nada, así que el gobierno se lo quedó todo.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio