FANDOM

Pulpo Paul prediccion

El momento

El celebérrimo Pulpo Paul actualmente retirado, realizó una última predicción que hasta hoy era secreta. Después de haber acertado todos los resultados del campeonato del mundo del 2010, un acuario español trató sin éxito de adoptarlo. Fueron muchas las ofertas para tratar de hacerse con el octópodo, pero finalmente solo aceptaron usarlo como oráculo bajo una remuneración económica. Entre los solicitantes de sus vaticinios se encontraba el Partido Popular, que ante la espectativa de gobierno no pudieron esperar para saber el resultado de las elecciones. El varapalo fue muy grande cuando el pulpo optó por el candidato Zapatero. Los allí asistentes pidieron un recuento de votos, pero los cuidadores del pulpo le recordaron que en las urnas no habían votos, si no comida para pulpos. Inmediatamente se abrieron dos líneas de investigación sobre el suceso; una apuntaba a una manipulación de la comida del bicho y otra que fue ETA. Esa misma noche, la cúpula popular se reunió de carácter de emergencia en un restaurante para comer pulpo a la gallega.

También en FANDOM

Wiki al azar