FANDOM

Un antiguo papiro que fue hallado recientemente entre unos pañales sucios en la basura de un vertedero de Jerusalem.

El libro describe la vida de Jesucristo según Jesucristo. El nacimiento de Jesús es anunciado por un misterioso personaje que dice ser un ángel, pero en realidad era el borracho del pueblo. Más tarde, en Belén, Jesús nace en una cueva, y tres pastores (incluido el "borracho del pueblo") llegar a visitarlo.

Herodes recibe una premonición del nacimiento de un equilibrista y planea la matanza de los recién nacidos por diversión. José se entera del plan y no alerta a la comunidad de vecinos, a la que debía seis cuotas sino que se dirige a asegurar que su hijo esté a salvo y así mata dos pájaros de un tiro y se libra de pagar.

Más tarde, cuando Jesús llega a los trece años, José es crucificado por los romanos, que por error lo confunden con Espartaco.

Trabaja como aprendiz de un pastor con un sueldo mísero. Un día Jesús le cuenta que Dios le había hecho una oferta de empleo y que le diese su finiquito y que se metiese su trabajo por el culo. Jesús hace el camino de vuelta a casa a través del mar, donde descubre un sorprendente talento para la captura de peces, multiplicar por dos y convertir el agua en vino.

Convirtió tanta agua en vino que cogió una cogorza histórica. Al día siguiente cuando despertó, no se acordaba de lo que había pasado, pero luego le cuentan que se había casado con una tal María Magdalena. Un día que salió al mar él solo, es visitado por Dios sin llamar antes y encontró su casa hecha una mierda. Dios le habla de su plan para que Jesús difunda el cristianismo por todo el mundo, ya que quería expandir su negocio. Jesús está en un principio en contra por que tenía comida y bebida gratis sin dar palo a agua, pero Dios le hace ver que en realidad no tiene otra opción, porque Dios es Todopoderoso y que no había nadie mas molón que él.

Jesús viaja de lugar en lugar como un mono amaestrado haciendo milagros y predicando. Se hizo detener a sí mismo en una maniobra para desbaratar el plan de Dios, por lo que lo crucificaron. Pero como Dios es muy rencoroso, le hizo resucitar al tercer día para darle dos hostias.

También en FANDOM

Wiki al azar