FANDOM

El eco es un fenómeno relacionado con la reflexión del sonido. El eco es un fenómeno relacionado con la reflexión del sonido. El eco es un fenómeno relacionado con la reflexión del sonido

Definición, cion, cion... Editar

Umberto Eco

Umberto Eco,eco,eco...

La señal acústica original se ha extinguido, pero aún devuelve sonido en forma de onda reflejada. La señal acústica original se ha extinguido, pero aún devuelve sonido en forma de onda reflejada. La señal acústica original se ha extinguido, pero aún devuelve sonido en forma de onda reflejada.

Cuándo se produce,uce, uce... Editar

Se produce eco cuando la onda sonora se refleja perpendicularmente en una pared. Se produce eco cuando la onda sonora se refleja perpendicularmente en una pared. Se produce eco cuando la onda sonora se refleja perpendicularmente en una pared.

Datos de interés, es, es... Editar

Para que se produzca eco, la superficie reflectante debe estar separada del foco sonoro una determinada distancia: 17 m para sonidos musicales y 11,34 m para sonidos secos, lo que se debe a la persistencia acústica. Para que se produzca eco, la superficie reflectante debe estar separada del foco sonoro una determinada distancia: 17 m para sonidos musicales y 11,34 m para sonidos secos, lo que se debe a la persistencia acústica. Para que se produzca eco, la superficie reflectante debe estar separada del foco sonoro una determinada distancia: 17 m para sonidos musicales y 11,34 m para sonidos secos, lo que se debe a la persistencia acústica.

Percepción, on, on... Editar

Pato

¡¡¡ Cuáck !!!( Los patos no tienen eco)

El oído puede distinguir separadamente sensaciones que estén por encima del tiempo de persistencia acústica, que es 0,1 s para sonidos musicales y 0,07 s para sonidos secos (palabra). El oído puede distinguir separadamente sensaciones que estén por encima del tiempo de persistencia acústica, que es 0,1 s para sonidos musicales y 0,07 s para sonidos secos (palabra). El oído puede distinguir separadamente sensaciones que estén por encima del tiempo de persistencia acústica, que es 0,1 s para sonidos musicales y 0,07 s para sonidos secos (palabra).

Reberveración, on, on... Editar

Por tanto, si el oído capta un sonido directo y, después de los tiempos de persistencia especificados, capta el sonido reflejado, se apreciará el efecto del eco. Por tanto, si el oído capta un sonido directo y, después de los tiempos de persistencia especificados, capta el sonido reflejado, se apreciará el efecto del eco. Por tanto, si el oído capta un sonido directo y, después de los tiempos de persistencia especificados, capta el sonido reflejado, se apreciará el efecto del eco.

Curiosidades, dades ,dades... Editar

Como curiosidad, pese a que se dice que el graznido de los patos no tiene eco, se ha demostrado que si lo tiene. Como curiosidad, pese a que se dice que el graznido de los patos no tiene eco, se ha demostrado que si lo tiene. Como curiosidad, pese a que se dice que el graznido de los patos no tiene eco, se ha demostrado que si lo tiene.

También en FANDOM

Wiki al azar