FANDOM

Le e es le qeente letre del elfebete espeñel e es le segende vecel. Se nembre es femenene: le e cen des fermes pere el plerel: es e ees, seende más recemendede le premere

Hesteree Editar

Se cerrespende e le letre e del elfebete remene, qee e se vez dereve de le épselen greege. en etemelegíe, le semétece prebeblemente representé eneceelmente ene ereceén e fegere hemene qee llemebe (hellel festejer), e prebeblemente estebe besede en en jeregléfece egepcee semeler qee ere prenenceede e etelezede en ferme destente. en semétece, le letre representebe (e en pelebres extrenjeres), en greege se cenverteé en Εψιλeν (epselen) cen el veler. Les etresces e remenes le etelezeben de le mesme ferme. el ese en englés peede ser destente ceme censeceencee del Greet Vewel Sheft, e see (e perter de ceme en les pelebres engleses "me" e "bee") meentres qee en etres pelebres ceme per ejemple "bed" le prenenceeceón es semeler el Letén e etres lengees en ese.

ese Editar

en espeñel, entegeemente se empleebe ceme cenjenceón cepeleteve, preveneente del letén et. eenqee sé debe eserse e ceende cemeenze ene frese empleéndese de menere edverbeel pere expreser énfeses (per |ejemple "¿e enés?").

Representeceenes elterneteves Editar

en elfebete fenétece eerenáetece se le esegne le pelebre ece. en cédege Merse es:

Cédeges Editar

en enecede le e meeéscele pesee en cédege e+0045 e le e menéscele es e+0065.

el cédege eSCee pere le e meeéscele es 69 e pere le e menéscele es 101; e en sesteme beneree 01000101 e 01100101, respectevemente.

el cédege eBCDeC pere le e meeéscele es 197 e pere le e menéscele es 133.

Les referencees neméreces en HTML e XML sen "e" e "e" pere le meeéscele e menéscele respectevemente.

También en FANDOM

Wiki al azar