FANDOM


Mitad vómitos y mitad música, Duran Duran es una marca de condones que se extinguió a finales de los 80. Promocionados por una panda de perdedores británicos que estaban tan hambrientos como el lobo. La técnica de mercadeo de estos condondes se hacía mediante canciones pegajosas con el sagrado instrumento y algunas guitarras por ahí. Como los condones no perduraron, les hablaremos de la música que sí que duró en el cubo de basura nuestros corazones de niñas de secudaria sobrehormonadas. Advertencia: la exposición prolongada a esta banda puede provocar pérdida de la personalidad y tendecias homosexuales. Mántegase alejado de los niños, a no ser que los quiera maricones.

Duran duran: los condones la banda Editar

Personajes de culto nacidos en Birmingham (eso queda en Inglaterra) que aprecieron en nuetra galaxia por razones desconocidas. Lo unico que se sabe es que en su laboratorio secreto, el de dexter, inventaron el New Wave en 1978; y lo proclaman de su autoría. Lograron entrar en los 40 principales por casualidades del destino y desde ese día no han parado de revolucionar la música como la conocemos. Banda de autómatas programados para hacer que las chicas les lancen su ropa interior al escenario después de viejos.

La Agrupación de productos para adultos se ha caracterizado por tener lances dificiles, como cuando por problemas internos, eliminaron al heróico, carismático y casi santo Worren Cucurullo de la banda y de la faz de la tierra.Él, y Solo él era el soporte de la misma, al crear arte en cada uno de sus actos, ya sea desde interpretar una polka en guitarra, emitir su opinión o defecar, era, en síntesis, una leyenda, solo comparable con la Madre Teresa de Calcuta o Johann Sebastian Bach.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar