FANDOM


ATENCIÓN

Este artículo está sin acabar. Puedes acabarlo tú o hacerlo más gracioso crearlo o ampliarlo. Si crees que eres un erudito en el tema, puedes terminarlo tu!

Imanol arias fumando.jpg

Una droga es toda materia prima de origen biológico que sirve para la elaboración de medicamentos, siendo el principio activo la sustancia responsable de la actividad farmacológica de la droga. Otra acepción es la referida a las sustancias de abuso.

Clasificación Editar

Las drogas han sido clasificadas según múltiples sistemas de categorización, predominando, en la actualidad, las clasificaciones en función de sus efectos farmacológicos. Entre los diferentes tipos de clasificación empleados a lo largo del tiempo destacan los siguientes.

Ejemplos de drogas Editar

De la vega.jpg

...Observe los crueles estragos de la droga

  • Marihuana: Esta planta, también conocida como Cáñamo, se usa para fines terapéuticos, igual que los japoneses cazan ballenas con fines científicos. Para la extracción se utiliza el método de la sublimación (fumarla)

Su cultivo, venta y consumo en los países subdesarrollados es ilegal, pero en los países en vías de desarrollo no es ilegal su consumo personal, pero sí el cultivo y la compra-venta. En los países desarrollados su consumo y cultivo está perfectamente normalizado y por las calles, sobretodo por la noche se pueden comprobar sus efectos.

  • Porro: Es una cosa por medio del cual las personas aspiran que sabe aorégano refinado. Se usa para olvidar cosas y provoca la disminución del cociente intelectual y se arruga el pene, ademas como efectos secundarios se puede comprobar cientificamente arruga y desconecta el organo más grande del ser humano: el cerebro!!!!! por tanto llegara el momento que quien lo usa puede llegar a perder todas sus facultades tanto fisicas como intelectuales... todabia desea usarla? atenganse a las consecuencias

Fumarse un porro por la mañana y otro por la noche hace que te hagas más gilipollas de lo normal, por lo que La Frikipedia patrocina este producto y recomiendan un uso irresponsable para que edites en sus páginas.

Otras drogas Editar

Otros enlaces drogadictos Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar