FANDOM


Enobras ATENCIÓN

Este artículo está en construcción. Su autor puede estar trabajando en él o haberlo abandonado a su suerte. Si lleva más de dos semanas sin ediciones puedes terminarlo tú.



El doctor Nick Riviera es conocido por sus limitados conocimientos de la medicina y por ser un doctor altamente negligente, sus reprobables métodos para operar y su típico saludo al entrar en escena: "¡Hola a todo el mundo!", y los presentes siempre contestan "¡Hola Dr. Nick!". En varios capítulos se lo vio sin saber qué hacer en medio de intervenciones quirúrgicas. Su ingnorancia llega hasta tal punto que al ver la radiografía de una mujer embarazada exclamó que esa mujer se había tragado un bebé. En una oportunidad Lisa lo ayudó a hacerle un bypass coronario a Homer.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar