FANDOM


El conde Drácula fue el primer Nosferatu del que se tuvo conocimiento. Todo comenzó en el pequeño pueblo de Transilvania, donde Drácula empezó a hacer cosas moderadamente malvadas, como asustar niños o quitarles las dentaduras postizas a los ancianos. A los adultos no los molestaba demasiado, hasta que se le ocurrió cambiarles el café puro por café descafeinado. Esto afectó enormemente a la somnolienta población, que convocó una cumbre en medio de la plaza mayor del pueblo.

Los habitantes de Transilvania decidieron que los más humano sería cortale los pies, introducírselos por vía anal, y hacerle correr hasta que se muriera desangrado. La idea no era mala, pero el Conde logró mantenerse con vida. En el camino se encontró con Friedrich, quien le dijo que si quería ser inmortal, debería dejar de creer en Dios. La propuesta del bigotudo filósofo no fue difícil de aceptar por parte del bueno de Vlad, y pronto comenzó a percibir en su organismo una serie de mutaciones asombrosas: sus pies se curaron y sus colmillos crecieron. En contraposición, su pequeño amigo perdió toda capacidad funcional (siempre hay algún pero en los tratos con Satanás o los filósofos bigotudos). Friedrich le dijo que si queria que su amigo recuperara su movilidad, debería alimentarse de Viagra sangre humana durante el resto de su vida (como una menstruación, pero al revés).

Así fue como Drácula inició su costumbre de hipnotizar a las mujeres y chuparlas todas (en el buen sentido de la palabra, claro... creo...). Lamentablemente, y como era de esperar, nuevamente se topó con la desaprobación generalizada por parte de sus conciudadanos, que una vez más decidieron poner fin a la tan poco civilizada conducta de nuestro vampiro con la ayuda de un par de sierras y varias estacas de madera. A la vista de los acontecimientos, Drácula se fue corriendo más rápido de lo que nunca nadie habría imaginado para un hombre de 137 años.

Los puntos débilesEditar

Friederich le entregó a Drácula un documento en el que constaban sus puntos débiles, con la consigna de que lo guardara bajo siete llaves en una caja fuerte de máxima seguridad. De manera que el propio Conde creó esa caja haciendo uso de su tremendo poder de generar habitáculos inexpugnables. como se puede ver en la lista anterior, esta poco convencional habilidad brilla por su ausencia, lo que explica que la caja se abriera al cabo de unos pocos minutos, mostrando al mundo las principales debilidades de estos seres:

  • La más importante: El sol. No porque lo debilite, sino porque estos indeseables Nosferatus acostumbran a pasarse las noches de parranda, y cuando vuelven tienen una resaca que ni te cuento.
  • Muchos creen que las balas de plata acaban con estos engendros. Se equivocan de engendro. Disparar plata a un Vampiro tiene el mismo efecto que acercar una cabeza de ajos a un Hombre Lobo: En ambos casos, plata, ajo y humano acaban siendo víctimas de las malolientes fauces del engendro de turno.
  • Los crucifijos parece ser que generan cierta animadversión en estos huraños vampiros, pero.. ¿acaso no nos ocurre a todos lo mismo?
  • Las estacas de madera convenientemente clavadas en el corazón provocan la fulminación inmediata del molesto chupasangres. Téngalo presente cuando se compre una nueva chaqueta: los bolsillos deberán ser suficientemente amplios como para acoger un par de esas estacas afiladas, máxime si se dispone a realizar un viaje por los Cárpatos.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar