FANDOM

Gato doraemon

Doraemon

Doraemon es un manga japonés que trata sobre un gato gay robot siniestro y para mas inri cósmico que por si todo esto no fuera poco viene del futuro para ayudar al vago e inútil Nobita Nobi con los inventos futuristas que saca de su bolsillo mágico que en realidad era el forro de los cojones en su versión original. Su misión era evitar que los descendientes de Nobita malvivan en el siglo XXII y proteger la vida de John Connor de un terminator. El buen rollo entre Doraemon y Nobita se truncó cuando el nerd de Nobita cuando intentó abusar del gato cósmico.

Sus vidas se separaron y el gato azul fue vagando por las calles. No tardó en darse al alcoholismo para caer en el mundo de la droga. Tuvo que prostituirse para poder pagarse los vicios varios, ya que todos sus aparatos como el gorrocóptero y el bolsillo mágico los tuvo que vender, por que tenía hambre, frío, y puede que sida. Llegó a trabajar como gato hidráulico, probador de supositorios gigantes y trabajos de muy baja categoría. Por ello, se subió a una montaña, levantó la mano y juró por la tumba de Lola Flores que nunca más volvería a arrastrarse ni a abrirse de patas por dinero. Al menos no por menos de 60 euros el completo. Hoy en día trabaja de cazador de gamusinos.

También en FANDOM

Wiki al azar