FANDOM

Cita3¡Noooo todos ellos me copiaron el Sexyy Juutsuu!Cita4

--Naruto , dándose cuenta de el parecido entre Hembra y Macho--

Cita3Es un típico juego onlineCita4

-- La compañia malévola de otro juego online--

Cita3¿Ser o no ser abonado?. Allí esta el dilema, bua bua!Cita4

--Shakespeare sobre sus pendejadas mortificaciones--

Cita3Antes de eso, habia Dominós y Pirinolas, te chingas. Esas te dejaban normalCita4

--Tu padre hablándote mientras juegas Dofus--

Dofus es un MMORPG creado por una asociación malévola con sed de fama llamada AnaEnMiKama Games donde están asociados con la tecnología y el Macromedia Flash, bajándonos el autoestima con tan solo ver las simples mierdas de figuras que podemos hacer en ese programa. El juego consiste en volverse un adicto experto en las técnicas y estrategias (en pocas palabras friki), dándonos un aire como al de The Legend of Zelda (¿o solo fue una flatulencia?). Como cualquiera con sus facultades mentales normales puede notar su ambiente parece tener relación con el estilo Manga (copia). Es un juego simple que trata de cagarle la vida a los demás jugadores, hasta que ganes . Simple como jugar Yu-Gi-Oh con tu peor enemigo, solo que acá no sabes a quien estás matando y humillando... o al revés.

Tipos de Personajes Editar

  • Zucaritas: Es un gato mitad humano mitad gato mitad humano (todo el tiempo no, sólo cuando sale la luna llena). Se basan en el Azar. Son conocidos principalmente por anunciar cereal en la TV, además pueden lanzar cartas y dar buenos ataques sólo si tienes suerte, si hay luna llena y si Lionel Messi no está lesionado (no se ha comprobado, pero el solsticio de verano tambien podría influír). Solo puedes ser este personaje si eres Premium o idiota.
  • Jodidas: Personaje que causa grandes ataques a distancia. Gracias a su hermosa apariencia, dan la impresión de que no se han bañado desde que nacieron. Pueden invocar al Muñeco de trapo de Lilo&Stitch que está tan feo como ellos. A la mujer hembra sólo se la escoge por dos buenas y grandes razones.
  • Anoripsia: Los Anoripsia son unos buenos para nada curanderos. Tienen alas, y suelen usarse por conveniencia para subirle la vida a sus compañeros, ya que para ataque son muy ¡pendejos! pendejos (disculpen no hay otra palabra para describirlos). Son parientes de Peter Pan.
  • OsaGordas: Son unos invocadores que invocan (mucha lógica ¿no?). Se caracterizan por tener un pinche pollo en el culo gorro y porque pueden invocar una gran cantidad de Zombies en forma de deformaciones animales. Cada vez que subes de nivel puedes invocar otro Zombie aún mas feo que el anterior.
  • YoPuke: Superguerreros que traen ataques de los Caballeros del Zodiaco con su espada de Power Rangers y sus ojos byakugan, además de que el Macho tiene el cabello de Goku y el carácter del anciano Augusto de Coraje el Perro Cobarde y la Hembra es tan dulce como Hinata Hyuuga dando buenos chingazos. Se caracterizan por ser el personaje más original del juego (ufff...).
  • Scream: Son los ladrones, tramposos, emos y asesinos del juego (como si no hubiera más). La Hembra está bien buenota y es lo más cercano a una mujer prostimasoquista real, mientras tiene la costumbre de tener la cara tapada como su segura copia inútil de Kakashi Hatake. Esto demuestra que ha de estar bien fea. Mientras tanto, el Macho se mantiene encerrado en su castillo maldiciendo a los ThunderCats como todo buen Esqueletor. Suelen robar a los ricos o idiotas pobres para darle a los pobres de ellos.
  • Anodentrof: Son los Ancianos del juego que necesitan pañal para adulto, pero son buenos para darte de palazos en toda la Santa Virginidad Cabeza. Además te pueden joder los PT (puntos de movimiento, malpensado) con sus ataques de romper piernas y cortar brazos magia. No hay mucho que decir de esos, tan solo están viejos y feos.
  • Opra: Son el más grande ejemplo de extraño parecido (copia) de Link, ya que lanzan flechas (da flojera mover un dedo y dar un click para que se mueva el personaje, ¿no?) solo les falta un Hadita arriba de ellos (lo olvidé, era su imaginación). Es un personaje popular por su poder de controlar la gravedad y a que la Hembra no usa sostén, de hecho ni siquiera usa ropa solo una capa que le cubre sus dos grandes razones de belleza, en cambio el Macho se parece a Shaggy de Scooby Doo y a simple vista tiene cara de estúpido con cerebro de ciruela. Solo atacan a distancia lo cual demuestra lo listos que son.
  • Secas: Son los guerreros más listos y miedosos defensivos ya que sólo se basan en escudos. Eso lo dice todo. Pasemos al siguiente personaje ya que este es el menos usado y el menos notorio, es un completo cero a la izquierda (tanto como a la derecha) y quita mas de tropecientos puntos de vida.
  • Chelor: Magos recién graduados de Hogwarts, de ahí su parecido(copia) a Harry Potter. Son alteradores del Tiempo, por eso se vuelven viejos y jóvenes cada cinco minutos, por lo que se han operado tantas veces que tienen todo el cuerpo y la cara vendadas (no no es lo que piensas de que le copió el look al Hombre Invisible, solo a Harry Potter). Sus ataques sólo consisten en hacer hacer decir a su oponente y así volverlo gay.
  • Sapoygrito: Son los personajes que atacan cuerpo a cuerpo y cada vez que le das un golpe se vuelven mas fuertes, lo cual suena demasiado estúpido para ser real muy conveniente. Se caracterizan por no traer camisa y enseñar mucho además de su cara de perros hambrientos. Les encanta dar chingasos e imitar a Bruce Lee y a Chuck Norris (ya quisieran...)
  • PandaSpears: Es el personaje más Coolero y solo es para Premium, así que para usarlo deberás dejar de ser tacaño y soltar la billetera obviamente nadie quiere tener este Panda. Se caracteriza por estar siempre borracho, ebrio y/o dándole la Britney Señal a todos, ya que eso siempre le agranda fuerza y le quita las ganas de vivir debilidades. Es un muy buen ejemplo para los niños (así que empieza a tomar cerveza nota en tu libreta desde ahora)

Cuenta PremiumEditar

Es la forma de ser Premium o Abonado, consiste en que te roben dinero en un juego con sucias trampas des dinero para que te den cosas sin sentido, como dejarte jugar el juego. El truco empieza en jugar, quedarte vicio y luego tener que pagar para seguir de vicio para volverte dofusmaricón, recordemos que se ha comprobado cientificamente que despues del uso del juego el abonado se vuelve un poco torpe y estupido que se encuentra desorientado en sus tres esferas, espacio, tiempo y persona, lo que es caracteristico del juego.

Formas de conseguir la cuentaEditar

  • Casarte o seducir a un experto que te pague la cuenta.
  • Gastar tu dinero para comprártelo.
  • Que te lo compre tu madre o tu gato
  • Venderle tu alma al Diablo.
  • Robarle la cuenta a otro experto y sobornarlo.
  • Resignarte.

¿Sabías que....Editar

  • ...no puedes ir al baño sin ser Premium?
  • ...cualquier similitud con otra cosa inventada es pura coincidencia?
  • ...los que juegan ese juego son niños de 18 o 19 años?
  • ...los únicos que les ganan a esos jugadores son los de 12 o 13 años?
  • ...si no sales de ese juego diciendo "al cabo que ni estaba muy bueno" mordiéndote la lengua, no eres normal?

También en FANDOM

Wiki al azar