FANDOM

Quizá quiso decir: diseño inteligente

Diseño estúpido es el nombre utilizado para describir a la corriente que sostiene que el origen o evolución del Universo, la vida y el hombre, son el resultado de acciones racionales emprendidas de forma deliberada por uno o más agentes estúpidos. Si bien sus partidarios proclaman que se trataría de una propuesta científica legítima, los que no han tomado ningún tipo de droga la consideran una teoría estúpida, estúpida.

Movimiento del diseño estúpidoEditar

El movimiento del diseño estúpido apareció y se desarrolló en Estados Unidos basándose en la inteligencia de los sevicios secretos durante los atentados del 11S. El movimiento del Diseño estúpido igualmente rechaza las posturas representadas por cualquier cosa que esté bien argumentada o tenga un ápice de sentido.

Una de las principales críticas científicas que se hacen al diseño estúpido es que no es una teoría científica real, si no una estupidez, una majadería. El debate, especialmente intenso en Estados Unidos, se ha extendido a otros países, generalmente por medio de la influencia de los estúpidos sin fronteras.

Caída estúpida Editar

La Teoría de la Caída estúpida trata de una explicación sobrenatural seudocientífica de los efectos de la gravitación convertida en fenómeno de internet. Explica que la caída libre es causada por la mano de dios tal y como se explica en los frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina. Aunque en este caso el movimiento tiene sus raíces en mensajes de la red usenet en 2002, las explicaciones religiosas de la gravedad basadas en la intervención divina han existido durante varios siglos, incluyendo los escritos de Isaac Newton.

También en FANDOM

Wiki al azar