FANDOM

Direccion ip

Esquema del cambio de Ip. El del rayo es dios fulminándote por delincuente

Una dirección IP es un número único, correspondiente a la longitud y la latitud, utilizado para asignar la ubicación de la información en el cerebro del que la usa. La CIA ayudó a Microsoft de manera que puede realizar un seguimiento de las personas mejor. También los utilizan para navegar por la mente de las personas. La invención de la dirección IP ayudado a catalogar la información dentro de su cerebro para facilitar su consulta posterior.

Cómo cambiar ipEditar

Cuando navegamos por Internet, lo hacemos siempre con una ip asignada a nuestro ordenador. cada vez que entramos en una página, el servidor de la página registra los datos de quién entra y quién sale, y claro está, la página no sabe quienes somos nosotros, lo único que sabe es nuestra dirección ip. Esta dirección ip nos la da nuestro servidor de Internet, la compañía con la que estamos pagando el servicio a internet. De esta forma, si hacemos algo delicitivo o castigable por la ley, la policía podrá pedirle a la compañía que le facilite quien es la persona real que está detrás de dicha ip. La mayor parte de la gente quiere cambiar la ip de internet para poder usar esos programas de rapidshare o megaupload en los que existen ciertas restricciones para las ips, de modo que no puedes bajar archivos con la misma ip a no ser que pagues. Pues bien, la mayor parte de esos archivos tienen derechos de autor que resultan violados. Es muy poca la gente que quiere cambiar la ip para hacer un acto de caridad o para hacer un bien público. Cualquier cambio de ip de internet tiene detrás una maldad escondida, anda ciberdelincuentes, iros a un cibercafé y dejad de tocar las narices que aquí no te lo vamos a decir.

Cambiar ip pc Editar

Al conectarnos a Internet, el sistema asigna una única ip a nuestro pc o computadora, de ahí que si alguien quiere cambiarla haga bien en referirse a la ip de su pc.

  • Paso 1: Vete al panel de control, a conexiones de red, propiedades de dicha conexión, y selecciona tcp/ip. Allí podrás cambiar la ip y desconfigurar a tu gusto. Por supuesto, después de enredar en esas cosas es muy posible que tu pc no pueda volver a conectarse a Internet.
  • Paso 2: Llama a tu compañía de Internet, la que te cobra, seguro que en la factura aparece su número de teléfono, y pídeles por favor que te cambien la ip del pc. Probablemente no te hagan ni puto caso y te manden a paseo.

IP sobre palomas mensajerasEditar

IP sobre palomas mensajeras es un protocolo de red creado en 1990 para la transmisión de datagramas del protocolo IP mediante palomas mensajeras y definicido en la recomendación RFC 1149. Se publicó la recomendación RFC 2549, una extensión de la anterior denominada IP sobre palomas mensajeras con calidad de servicio.

En muchos países, se celebra el April Fools' Day, equivalente al Día de los Santos Inocentes en España, y entre los expertos en redes informáticas es habitual añadir un RFC.

También en FANDOM

Wiki al azar