FANDOM

Enobras ATENCIÓN

Dinosauria o dinosaurios son unos animalitos con muy mala leche que dominaron el mundo durante unos 160 millones de años, algunos de tamaños gigantescos. Una de sus principales características distinguibles es que poseían las patas situadas por debajo del cuerpo, como los mamíferos, y no hacia los costados, como la mayor parte de los reptiles.

Por qué se extinguieron Editar

La extinción de los dinosaurios se produjo un fin de semana del mes de octubre, a dos días de la celebración de las fiestas patronales de Zaragoza. Este dato a sido totalmente confirmado por el grupo que también dató la sábana santa, pero lo que no se sabe es el porqué. Y como se puede deducir, hay teorías como culos; todos tienen una, todas a cada cual más ridícula.

  • Teoría uno: No cabían en el Arca de Noé.

Ciertamente había dinosaurios en el arca, porque Dios no miente, y porque además, no tenían que ser dinosaurios adultos, podían ser dinosaurios bebes, o no completamente maduros. La presión atmosférica después del diluvio, no le iba a permitir a los dinosaurios vivir porque no podrian respirar adecuedamente, entonces, no había razón para que hubiera dinosaurios en el arca, pueden haber sido dejados para que perecieran de una vez con el diluvio, si como quiera no iban a poder sobrevivir con el cambio de presión atmosférica.

Clonación Editar

Si se pudiera, Michael Crichton tendría un Nobel en lugar de 5 negros escribiendo la misma mierda una y otra vez.

Por el momento no disponemos de ADN de dinosaurio ni sabemos dónde buscarlo. En 1999, un geólogo decidió empezar a buscar en el jardín de la casa de sus padres, pero abandonó la tarea tras encontrar los cuerpos de 12 putas decapitadas. Su padre fue condenado a muerte y él cambió la geología por el crack, que es más caro.

También en FANDOM

Wiki al azar