FANDOM

Digitalism es un dúo alemán de música electrónica, fundada en 2004 en Hamburgo, Alemania y como todos dignos alemanes hechos y derechos, basan su música en cosas raras.

Origen Editar

Jence e Isi trabajaban en una tienda de electrodomésticos de día al lado de lavadoras computadoras y demás cosas que emplean electricidad. vendían infinidad de cosas habidas y por haber electrónicas.

Un día, se fue la luz del establecimiento. Así que como no había nada que hacer en la tienda se pusieron a bailar la danza de la lluvia intensamente con su amiga Mari.

De tanto movimiento tiraron un contenedor que contenia un montón de refrigeradores, cayéndole encima a los dos, que por fortuna sobrevivieron al gran impacto y no se hicieron mierda. Después del madrazo dado y bajo su amiga la Mari empezaron a oir cosas raras y ver alucinaciones. Entre estas alucinaciones vieron a la pobre muñeca fea hablando con el ratón, la escoba y el recojedor; pero sin duda la alucinación más importante de todas fue una en la cual el minicomponente, una guitarra y un sintetizador les hablaron y en esa alucinación estos aparatos les dieron el don divino para hacer música electrónica. Y de allí les salió ese don innato de hacer música.

Una muestra de lo que ha llegado a hacer el legado electrónico en los idiotas después de concedido ese don decidieron grabar un disco por su propia cuenta vendiéndolo debajo del puente de Hamburgo.

Tan bien hacían su trabajo vendiendo discos hechos por ellos que dejaron la tienda de electrodomésticos y se aventuraron para firmar en la super mamona discográfica kitsune. En si al firmar con esta discográfica solamente se metieron más dinero pero nada grande. La suerte cambió cuando recalentaron la canción de "Fire in cairo" de las pasitas inglesas de The Cure.

De allí en fuera atraparon la atención de todo el mundo, tanto así que se volvieron grandes amigos de Los Justice. De allí también nació el mito de adorar a los aparatos electrónicos como un dios futuro, retomando influencias de los desaparecidos (por ahora, aunque lo más seguro es que anden por los palacios de Versalles haciendo planes de conquistar el mundo) Daft Punk. y bueno, medio mundo los ha remixeado con tal de estar a la moda electrónica de ellos, llegando a casos tremendamente de esos que dan verguenza ajena.

El por qué de "Idealism"? Editar

El nombre de su disco "Idealism" es debido a las tontas y estúpidas ideas que tienen en algo que se supone que debe de ocupar sus cerebros que carecen y solo tienen aire. El punto es que con ese tipo de letras seudo fumadas tratan de lograr entrar en todos los cerebros de la pobre gente que realmente tienen cosas sociales mas importantes que hacer por allí y que hagan lo que los supremos reyes buscan y desean lo que la gente haga.

Ver también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar