FANDOM


ATENCIÓN

Este artículo está sin acabar. Puedes acabarlo tú o hacerlo más gracioso crearlo o ampliarlo. Si crees que eres un erudito en el tema, puedes terminarlo tu!


Diana Frances Spencer o princesa de Gales era una princesa que haciendo carreras ilegales en Francia se metió una hostia que jmás se recuperó de ello.

Conocida por su nombre artístico Lady Di. Era nuera de la reina Isabel II de Inglaterra. En 1997 haciendo un derrape en una carrera ilegal, hizo un trompo con tirabuzón y se descalabró junto al egipcio Dodi Al-Fayed.

Todo el mundo le llamaba la Princesa Diana, pero era una puta mentirosa y así arda en el infierno, por mentir. En el acuerdo de divorcio se estableció que Diana perdería el tratamiento de Alteza Real y conservaría el título de Princesa de Gales pero cobrando lo mismo.

BiografíaEditar

Diana era la hija menor de príncipe de Beukelaer, por lo que siempre estuvo bien surtida de galletas. Fue bautizada con champagne y su padrino fue el padre de Ricardo Boffil, el diseñó la estructura de su cargado.

Matrimonio Editar

Contrajo matrimonio con el príncipe Dumbo. Todas las casas reales asistieron al enlace con la excepción del rey español Juan Carlos I, que le daba pereza y no le salió de las pelotas.

Tras el matrimonio, se convirtió en una estrella mediática, perseguida por la prensa e imitada por muchos incluso en su estilo de peinado estratosférico.

La relación empezó a resquebrajarse por que a Carlitos no le gustaba su aficción de hacer rallies nocturnos y que se había ena,orado de su caballo, pero éste le rechazó y tuvo que conformarse con un sucedáneo: Camila Parker Bowles.

Falleció en un accidente en el mencionado rallie ilegal.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar