FANDOM


Desinformación es exactamente lo contrario de información y desinformación al mismo tiempo. Esto conduce a paradojas sin paradojas. Cada uno de estas paradojas que algo es algo y al mismo tiempo no es nada, al mismo tiempo es lo mismo. Esto, como todos sabemos, es totalmente imposible.

Por lo tanto, podemos sacar de esto la conclusión de que la desinformación no es ni verdadera ni falsa. Esto significa que cuando se enfrenta a cualquier desinformación, hay que considerarla con escepticismo, ya que no es verdadero por definición. Sin embargo, no es falso, por lo que debe encontrar un equilibrio entre la verdad obvia y la verdad evidente. Por ejemplo, si la afirmación de la "pelota es roja" es desinformación, entonces no es una bola roja. Sin embargo, tampoco es no una bola roja, que hace que su uso práctico en español es solamente utilizada cuando el orador desea ser indeciso y no conciso.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar