FANDOM

Brocoli con mano amputada.jpg

Este soldado brocoliano fue gravemente herido y sufrió la amputación de una pierna

El 6 de junio , conocido como el "día D" a la "hora H" al "minuto M", al "segundo S" t a la "milésima de segundo MS", los brocolianos iniciaron el desembarco de un ejército más de 150 verduras sobre las playas de Lombardía: La conocida como Operación "Vegetariana". La supremacía fue clave para entender el éxito de la operación. Los aviones brocolianos destrozaron la mayor parte de los puentes sobre el rio Madison, impidiendo que los brecolianos pudieran enviar refuerzos a Lombardía. Las continuas desavenencias y contradicciones en el mando militar brecoliano sobre dónde tendría lugar el desembarco y cómo se le debía hacer frente.
Manzana-demonio.jpg

En este guerra cualquiera es un enemigo

El éxito del desembarco permitió el rápido avance de las tropas brocoliano hacia el corazón de Brecópolis. Pero cuatro de los mejores hombres del ejército brocolianos que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos, hoy buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá pueda contratarlos. Tras el desembarco de Lombardía, el capitán brocoliano recibe la orden de encontrar al soldado Ryan y traerlo de vuelta a casa. Naranjito lidera un pelotón de ocho verduras; habrán de sobrevivir, a la vez que cuestionan la lógica de tan inesperada misión. Según el relato, Naranjito descendió con algunos paracaidistas de la División Aerotransportada muy lejos del punto de reunión y marcharon a la localidad de Tutti frutti para reunirse con el resto de la división. Allí, el teniente coronel le avisó sobre la muerte de sus tres hermanos (dos en Lombardía y el otro en la batalla de las brecópilas). Enterado de la famosa muerte de los hermanos el teniente coronel Lechuga también le arregló un viaje a casa y reunirse con sus padres.

También en FANDOM

Wiki al azar