FANDOM

Niño bizco

El bebé extraterrestre

En una granja, la gente descubrió en una trampa contra animales un bebé extraterrestre con vida. Ahora, los científicos han inciado una investigación correspondiente.

Los trabajadores de la granja, aterrorizados, ahogaron en el agua al citado bebé extraterrestre al encontrarlo, como indica el manual de encuentros con extraterrestres. La criatura hizo forcejeos, moviendo su cuerpo y gritando para pedir auxilio. Los campesinos hicieron tres intentos y la pusieron en el agua durante varias horas. Finalmente, el bebé extraterrestre murió ahogado.

El dueño de la granja tuvo este importante descubrimiento increíble por casualidad en un lugar apartado. envió el cuerpo del bebé extraterrestre a una universidad local para realizar la investigación científica. Los científicos recurrieron a la formación de imagen mediante resonancia magnética nuclear para realizar el trabajo de comparación y análisis de ADN del bebé extraterrestre.

Ahora, se obtuvieron resultados. El espécimen del extraterrestre no es artificial. La estructura de su cuerpo es muy similar a la de lagarto (por ejemplo, su dentadura no tiene raíz, y puede vivir bajo agua durante largo tiempo). Pero también muestra ciertos rasgos característicos del ser humano, por ejemplo la estructura articular de su cuerpo. Tiene un cerebro enorme, sobre todo la parte trasera; para el ser humano, el tejido cerebral a cargo del estudio y memoria es comparativamente desarrollado. Por esto los científicos llegaron a la conclusión de que este ser es muy inteligente, bueno...era.

En la zona donde se descubrió el bebé extraterrestre, se informan frecuentemente de OVNI y misterioso círculo extraño en trigal. Por esto alguien sospecha que este bebé lo dejó un ser extraterrestre sin querer o deliberadamente por cierto fin en su visita a la Tierra y como les jodieron la cosecha se tomaron la revancha.

Los dijeron que en realidad había otro ser extraterrestre en la granja en esos momentos. Pero al darse cuenta de la trampa, se dio a la fuga...como para quedarse.

También en FANDOM

Wiki al azar