FANDOM

La Policía Nacional ha detenido a siete personas, cuatro de ellas españolas, dos marroquíes y un angoleño, y ha desarticulado una banda de "aluniceros" a la que se imputan quince robos con triciclo perpetrados en Madrid, Burgos, Guadalajara, Málaga y Cuenca.

El jefe de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Jefatura Superior de Policía, Inspector Palo, ha informado hoy sobre esta operación, que comenzó en marzo y culminó el pasado martes de madrugada con el registro simultáneo de nueve registros y la detención de siete personas, todas ellas con antecedentes en robo con triciclo armado.

Los arrestados están acusados de robar coches que utilizaban para perpetrar "alunizajes" o que luego vendían en Marruecos, así como de traficar con droga y de perpetrar robos con violencia en tiendas, perfumerías, estancos, concesionarios e incluso colegios de cuatro provincias. Su último golpe fue en el Toy´s R us', le fallaron los frenos del triciclo y se estampó contra el escaparate de Lladró.

También en FANDOM

Wiki al azar