FANDOM


La Policía Nacional ha detenido a siete personas, cuatro de ellas españolas, dos marroquíes y un angoleño, y ha desarticulado una banda de "aluniceros" a la que se imputan quince robos con triciclo perpetrados en Madrid, Burgos, Guadalajara, Málaga y Cuenca.

El jefe de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Jefatura Superior de Policía, Inspector Palo, ha informado hoy sobre esta operación, que comenzó en marzo y culminó el pasado martes de madrugada con el registro simultáneo de nueve registros y la detención de siete personas, todas ellas con antecedentes en robo con triciclo armado.

Los arrestados están acusados de robar coches que utilizaban para perpetrar "alunizajes" o que luego vendían en Marruecos, así como de traficar con droga y de perpetrar robos con violencia en tiendas, perfumerías, estancos, concesionarios e incluso colegios de cuatro provincias. Su último golpe fue en el Toy´s R us', le fallaron los frenos del triciclo y se estampó contra el escaparate de Lladró.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar