FANDOM

La depresión es un trastorno emocional como un estado de abatimiento e infelicidad que puede ser transitorio o permanente, que más dá, la vida no tiene sentido. El término médico hace referencia a un síndrome o conjunto de síntomas que afectan principalmente a la esfera afectiva o un trastorno del humor que puede disminuir el rendimiento en el trabajo o limitar la actividad vital habitual de mi asquerosa vida.

La persona aquejada de depresión puede no vivenciar tristeza, sino pérdida de interés e incapacidad para disfrutar las actividades lúdicas habituales, así como una vivencia poco motivadora y más lenta del transcurso del tiempo...¿Alguien tiene una cuerda para suicidarme?.

La depresión puede tener importantes consecuencias sociales y personales, desde la incapacidad laboral hasta el suicidio.

Un informe certifica que todo es una mierda. Era algo que sospechaban desde hacía tiempo y, de hecho, casi todo el mundo lo ha corroborado alguna vez. Parece, pues, que existen bases reales que permiten decir que está todo fatal y quizá el dato más revelador del estudio es el que confirma la idea de que podemos morir en cualquier momento. Incluso cuando parece que la cosa mejora, puedes morir o quedar totalmente incapacitado.

No se trata de ver la botella medio llena o medio vacía. El problema es que es todo agua del grifo. El informe no descubrirá nada nuevo a nadie, aunque subraya el logro de haber convertido en objetiva una percepción que hasta el momento se consideraba muy personal. De todos modos, el estudio es una mierda.

Enlaces de interés Editar

También en FANDOM

Wiki al azar