FANDOM


Cita3Hizo de mi lo que soy ahoraCita4

--Ratzinger sobre Don Diablo--


Cita3Más sabe el diablo por puto que por feoCita4

--Dios sobre su ex-amigo--

Cita3...mmmm...Barbacoa...Cita4

--Homer Simpson sobre el infierno--

Cita3Satanas comete mis calzones!!Cita4

--Bart Simpson sobre satanas--


En la religión, folklore, y mitología demonio es el estado supernatural que se ha descrito generalmente como espíritu malévolo y algo cabrón. Se representa a un demonio con frecuencia como fuerza que pueda ser conjurada o ser controlada.

El "buen" demonio en uso reciente es en gran parte un dispositivo literario, aunque las referencias a los buenos demonios se pueden encontrar en Hesiodo y Shakespeare. En el lenguaje común, para "demonizar" una persona se le dice que es el mal, o es la fuente de mal o el que hace las putadas a los demás.

Aserejé, canción demoniacaEditar

Diego, el protagonista de la canción, se convierte, por artes maléficas, en el mismo Lucifer que baja a los infiernos y exhorta a la herejía:

  • Aserejé, ja, de je, de jebe tu de jebere sebiunouva, majabi an de bugui an de buididipi’. Asejeré (un ser hereje), ja (Jehová), deje, dejebe tu dejebe (deja tu ser). Al unir los vocablos dice ‘un ser hereje Jehová deja tu ser’.

Ver también Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar