FANDOM

Peter Mayhew

Este es Chewbacca y este artículo no tiene sentido amadísimo lector

Gracias internáuta por leer esta web. Sabemos que estáis ocupados porque trabajáis duro para dar de comer a vuestros hijos, pero gracias a vuestra capacidad de superación y tenacidad, sois capaces de sacar unos minutos de vuestro tiempo y visitarla. Sabemos lo que os importa la educación y la cultura, así que pediremos a vuestro operador que os suba la tarifa para que nos la envíe a nosotros para seguir culturizando al populacho. Os prmotemos que subirán los sueldos en un 50% de los editores si la visitais y uno de ellos tiene un hamster que necesita ayuda veterinaria. Nosotros le hemos roto las patas, por eso lo sabemos. Visitarnos acabará con la muerte de miles de niños en África, los cuales liberaremos. Esta web tiene ya sus años e hicimos un buen trabajo. Pero queridos lectores y lectoras, esto es Chewbacca. Chewbacca es un wookiee del planeta Kashyyyk, pero Chewbacca vive en el planeta Endor. Ahora, piensen acerca de esto. ¡eso no tiene sentido! ¿Por qué un wookiee de dos metros y medio de altura quiere vivir en Endor con un grupo de ewoks de 60 centímetros? ¡Eso no tiene sentido!. Y lo que es más importante, ¿Se han preguntado ustedes, que relación tiene esto con esta web? Nada. ¡No tiene nada que ver! ¡Esto no tiene sentido!.

Y ahora tienen que recordar, cuando estén en casa leyendo esto... ¿Tiene eso sentido? ¡No, no tiene sentido!. Si Chewbacca vivió en Endor, todo es posible. Este es Chewbacca. Ahora piensen acerca de esto por un momento, eso no tiene sentido. ¿Por qué estamos hablando de Chewbacca? ¿Por qué? Les diré por qué: No lo sé. No tiene sentido. Si Chewbacca no tiene sentido, deben elegir la absolución.

También en FANDOM

Wiki al azar