FANDOM

Enobras ATENCIÓN

Deal or no deal es un formato de concursos conocida en España y Chile como Allá tú. Era programa de televisión de éxito y fama mundial, presentado en la versión Española por Jesús Vázquez, un verdadero reto a la inteligencia humana que consta de tres importantes partes.

Elección de concursantes Editar

La primera plantea complejas preguntas de todos los ámbitos. Después, Un complejo programa de ordenador que solo va con el sistema operativo Linux procesa los datos de los concursantes, los manda al excremente y los crea por sí sólo, determinando quién sale a "jugar" según le venga en gana, o según venga en gana al jefe, si hay un veterano, NUNCA saldrá enseguida, ya que la gente enchufa el principio para ver si sale, y como nunca sale, ya que han empezado el programa lo terminan, aquí hay dos posibilidades, el programa que lo controla sabe de merchandainsin o en verdad el programa contiene un virus enviado por el director del programa.

El juego en si Editar

En primer lugar, el concursante nunca saldrá tranquilamente (como en otro cualquier concurso) se sentará y empezará a concursar, aquí pasa una cosa muy humana, de esas cosas que hace que la vida valgan la pena, como los amaneceres o el topless, que es, como un grupo de tipos que han convivido entre ellos menos de un mes, se abalanzan sobre el jugador, y le soban, y le dan suerte, en plan camaraderia, pero lo que no saben, es que mientras, los concursantes que no han podido salir, soban al que ha dictado el programa informático anteriormente citado, el banquero se prepara, para su cruel juego psicologico, aquí hay que resaltar las siguientes fases.

El comienzoEditar

Se puede distinguir esta fase, por que es cuando el concursante se sienta, y coloca los amuletos y fotos de la familia en la mesa de cristal, si es mujer, echará un piropoa Jesús Vazquez y si es un tio... pos también.

Jesús Vazquez, al principio, se pasa por el forro de los huevos citar las normas (muy complicadas) así que las diré yo, y así quedo como un señor; Las reglas son complicadillas, cada jugador tiene una caja en su poder, en la caja hay una cartulina, con un número diferente, el número son los euros que se lleva el concursante, el valor de cada caja es distinta, y esta puesto en la tabla de la derecha, el jugador saldrá a la mesa con una caja, que contiene una cartulina, y su deber es ir abriendo cajas, para ver que no se lleva, hasta que al final se queda con la suya y se queda con la cartulina de su caja (Nunca con el dinero, faltaría más)

Despues de esta alcaración que Jesús nunca hace, empezará abriendo cajas, y TODOS sus compañeros, tienen el deber de fingir que tienen una caja con mucho dinero, para que el jugador se angustie o por que quieren que palmen de ataque del corazón, el caso es que cuando sacan la amarilla, muestran la cartulina amarilla todo contentillo, haciendo más ameno el concurso, con risas, bromas, gilipolleces, que despues de 1000 programas se hace repetitivo, la primera vez de la broma de la cartulina es original pero a la de 21.000 concursantes que lo han hecho...ya cansa.

Despues, llamará un tal "Banquero" al teléfono del programa, (que nunca será Jesús Vazquez hablando solo con una calculadora) y le dirá una oferta bastante alta como 10.000 euros, eso sí, que comprates la mitad con un tio que no existe esta sentado en el sofá enviando un sms.

Aqui puedes hacer dos cosas, aceptar la oferta y joder todo el programa (Yo lo haría), o continuar jugando para ver si en tu caja tienes mas de 10.000 euros, a veces cuando te llama el banquero, tines que humillarte un poco para que te suba la oferta, cantando, bailando, o diciendo paridas, pero la cosa es demostrale que eres un inutil y uqe no sirves para trabajar y por eso necesitas el dinero.

Fase interesanteEditar

Es despues de la primera oferta, cuando los concursantes, lloran por que neceitan el dinero y han perdido los 600.000 (Que recordamos, que no eran suyos) y demás cosas ñoñas, el banquero suele llamar, y si ha follado tiene un buen día, le popondrá un camio de parejas caja. Aqui el concursante se cree, que todo su panel es su dinero de verdad, y se olvida que llegó sin nada, entonces cuando dejan de ganar sumas importantes de dienro, lloran, como si hubieran perdido dinero, o simplemente dicen "no pasa nada" con los ojos brillantitos y cristalinos. Si se plantan aquí estaran más relajados, no como en la siguiente fase

Ultimate stageEditar

Se sabe cuando has llegado aquí por que a la izquierda de la pantalla te pondrá las cajas de menor importe que te quedan por abrir, y en la derecha las que quedan. Aqui el banquero se pasa de listo, y llama a cada caja, pero con ofertas de mierda, que se pasa la media aritmética por donde Jesús Vazquez la explicaciones de la norma del programa. Si tienen suerte suerte, gana dinero, si no, tambien, por que diez centimos es dinero... o algo más importante, como un clip, una manzana, un orinal e incluso doce cucarachas, con ese premio, seras la envidia de tu barrio o urbanización Al final con tu premio, Jesus te da a elegir, entre la cartulina, o el dinero en cheque bancario, la gente suele elegir lo segundo, pero es peor, ya que lo tienes que repartir con una señora que ha llamado, tambien por lo que te quita hacienda, te quita el banco por intereses... al final te sale más barato cojer la cartulina y utilizarla pa las boquillas de los porros.

Regreso Editar

La fusión Telecinco-Cuatro sigue haciendo estragos. Para variar, el nombre que más suena para presentarlo es, una vez más, el de Jesús Vázquez. Después de darle un descanso en Telecinco parece que Jesús Vázquez vuelve con más fuerza que nunca y se va a convertir en el nuevo presentador comodín de Cuatro.

Presentadores que ha tenido Allá TúEditar

Este artículo provenía de la Frikipedia, pero se ha sido sustancialmente modificado.

También en FANDOM

Wiki al azar