FANDOM

David hasselhoff

David Hasselhoff Aun cree que es vigilante de la playa

David Michael Hasselhoff, es un actor y cantante estadounidense que padecía esquizofrenia, ya que creía que su coche le hablaba. Estuvo durante un tiempo en un psiquiátrico por ésto. Cuando le dieron el alta médica consiguió un trabajo de vigilante de una playa en la que era exclusiva, ya que solo podían entrar tíos musculosos y tías buenas, y todos ellos bailando. Desarrolló la habilidad de respirar bajo el agua mientras mantuviese una erección y contagió la hepatitis a Pamela Anderson.

No tenía suficiente con salvar a gente en la playa y mirar las tetas a las tías durante el día, que decide a actuar como detective por la noche. Más rara es la corta historia de esta serie, ya que durante la segunda temporada los productores decidieron que no tenía suficiente audiencia y, cegados por el éxito de Expediente X, deciden a pasar la serie al formato de ciencia ficción, con lo que el resultado, por muy increíble que parezca, es aún más cutre que el de los primeros capítulos. Total, que el bueno de David fue el único que pudo seguir a lo suyo como si nada después de este sonrojante experimento televisivo hasta que un día comió una hamburguesa del suelo en mal estado de conservación y se le indigestó.

Nadie quería como socorrista a un tipo que comía de esa forma, quienes habían confiado en él para sus peores películas incursiones en el telefilme le dieron la espalda. Todo el mundo conocía anteriormente lo de sus escarceos con elas hamburguesas.

También en FANDOM

Wiki al azar