FANDOM

Daniel Mateo Patau es un cómico, actor y presentador de radio y televisión español que actualmente trabaja en el programa de La Sexta Sé lo que hicisteis... enchufado de Ángel Martín Su amuleto es un rizo de Maradona (o a lo mejor no) que le dio su padre. Durante las vacaciones fue a un curso intensivo de inglés que no funcionó bien, a un lugar de meditación zen y a un centro para ancianos.

Con el objetivo de que Ángel Martín no provocara más demandas de Telecinco, la dirección del programa decidió admitir a uno de sus esclavos amigos. Diariamente Dani Mateo cuyos orígenes son dignos de lo gilipollas y nos ofrece el análisis político desde un punto de vista rojo a más no poder conservador.

Todo el mundo le le desprecia por su incompetencia admira por su ideología aunque parece por su voz que murió hace 50 años. Le gusta que Patricia Conde, aunque le trate como una mierda y le ponga motes inexplicables como "avioncitos" sólo porque en su sección salían aviones de papel por detrás de él. Una de sus costumbres más asquerosas que dan ganas de cambiar el canal es su barcelonismo a ultranza y su anti madridismo.

Periodistas Fútbol ClubEditar

Sé lo que hicisteis... seguía su desintegración y La Sexta preparó una versión del mismo pero sobre el fútbol y todo lo que conlleva alrededor con Dani Mateo y Ricardo Castella.

Junto con una reportera Paula Prendes. Era un programa que se burlaraba del mundo del deporte y repetir una y otra vez que es del Barça..lo mismo que hacía en Sé lo que hicisteis, pero ampliado.

No hacían creer que eran noticias deportivas como es el caso del espacio deportivo que tienen los humoristas Manu Carreño y Manolo Lama en Cuatro. Pero al televidente no les gusta que hagan bromas sobre el fútbol.

Las cifras en su horario eran pésimas, así que cambiaron la hora. Tras cambiar su horario inicial no logró mejores datos de audiencia. De hecho, era el programa menos visto de la franja de la tarde en esta cadena, mientras que las reposiciones de Navy; investigación criminal la superan con creces.

Será sustituido por la serie de culto Qué vida más triste. Dani Mateo tuvo que volver a Sé lo que hicisteis, que a su vez incorporará a la reportera de Periodistas F.C. Paula Prendes y así reciclar un poco el material.

También en FANDOM

Wiki al azar