FANDOM

Daniel Martín García es un cantante y actor español. Es compositor, líder y vocalista del grupo homenaje a Hombres G, El Canto del Loco. Los idolatrar los cuales son otros inútiles cincuentones que cantan la misma mierda para quinceañeras desde hace años. Martilleó durante una década con su grupo de mierda, con su estilo de chico malote cantando para quinceañeras a pesar de tener bien entrada la treintena. Carece absolutamente de talento musical y vocal, y tiene un directo de mierda.

Utilizó a su "familia" para conseguir papeles de actor tan importantes como el de "Corso" en una mierda de serie y el de novio de una "cani" en "Yo soy la Juani", y que, a pesar de sus nulas tablas, ser considerado como una especie de Al Pacino por las quinceañeras hormonadas. Realizó un vídeo con los enfermos mentales de Radio La Colifata y lo vendió como apoyo a los discapacitados, cuando en realidad era para auto promocionarse como si en España no hubiese discapacitados. Es un seudópodo con forma humana que antaño aterrorizó al mundo diciendo que era actor de poco calado en series de televisión variopintas, triunfó luego como frontman de un grupo adolescente y superventas, y que finalmente ha decidido compaginar su actividad musical con sus labores interpretativas, todo ello con resultados nefastos. Se le puede considerar su mejor éxito el noviazgo con Patricia Conde. Dani Martín es uno de esos personajes que no muy sabes bien cómo llegan a triunfar en el mundo del espectáculo. Un profesional vulgar, de medio pelo y que sin una brutal campaña de publicidad detrás estaría trabajando en una fábrica de sol a sol como un desgraciado, con el único aliciente en su vida de tunearse el coche, tragarse sus cuatro rulas y pegarse unos cuantos tiritos en las centrales del sonido de su ciudad cada fin de semana. Pero hete aquí que de repente, a la inculta y fácil de dominar muchachada le da por el personaje este y se hace famosillo con su grupo El canto del loco y su música de mierda. Como actor tampoco es que su carrera haya sido un bombazo, pero el hecho de que le hayan dado algún papel con más de dos líneas de texto hace que me pregunte en qué cojones piensa la gente que hace cine o televisión en España.

Cuenta atrásEditar

Se veía venir a la legua que esa especie de 24 iba a ser lo peor de lo peor. Dani Martín es una basura como actor. Insulso, sin sentimiento ni expresividad, sin realismo ni nada de nada. Siempre con la misma cara de palo, el mismo tono de voz. Hacía parecer a sus compañeros Robert de Niro o Al pacino a su lado y ya es decir, que los otros eran reguleros también. Tendría un pase como profesional en general si al menos su música fuera de una calidad aceptable y no esa boñiga de tan grandes dimensiones que todo el mundo con un mínimo de cultura musical reconoce, pero es que ni eso.

También en FANDOM

Wiki al azar