Fandom

Plasniskpedia

Dance Dance Revolution

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El juego trae varias modalidades (todas de oprimir las flechas del piso con tus pies) para hacerlo mas ridículamente frustrante divertido y longevo y así las recreativas solo compren una máquina cada 3 años.

  • Single: El modo es para jugar si eres un friki solitario quieres medirte a ti mismo y superar tus propias marcas para alardear frente a tus amigos.
  • Versus: Este modo existe para humillar al primer n00b que se aparezca tener algo de sana competencia con tus amigos o colegas "danceros". También se usa para jugar como el Single sin perder en la primera y última canción.
  • Double: Este modo es por si eres un gran profesional que se cansó de sacar AAAs en Max300, Paranoia Survivor o Paranoia Hades en las modalidades descritas anteriormente. Es básicamente la misma mierda pero usando las 8 flechas que normalmente usarían 2 personas.
  • Arriba de la callampa: Modo especial para los ultra afeminados, consiste en golpear las luces con el trasero. Gana el que logra mas orgasmos.

Dificultades Editar

Fascination Maxx 'Beginner'. Si no puedes con esto eres un mediocre n00b Este gran personaje de los videojuegos está tratando de jugar DDREs la forma que tiene la máquina para decirte N00b, no te preocupes, casi todos empezaron en esa dificultad. Pero si después de 15,7 segundos de práctica continúas escogiendo esa dificultad, puedes llorar ante tu propia incompetencia.

  • Light: Es la de la dieta (Igual que la Coca Cola) la idea de esta es que saltes más alto, pises más fuerte y por ende sudes más.
  • Standard: En realidad las máquinas vienen con un error ya que la dificultad debería llamarse "Stand-Hard" como cuando estimulas tu aparato consiste en quedarse totalmente quieto en la mitad de los paneles y que debido a ciertas circunstancias cosmomecantímológicas la presión del aire suba y las flechas se opriman solas. Se rumorea que nadie ha logrado pasar una canción en esta dificultad sin hacer trampa.
  • Heavy: ¿Por qué crees que sólo los emos juegan Pump?. Esta dificultad deja muy claro la necesidad de ser un verdadero Heavy, las botas punteras te darán el agarre necesario para poder aporrear las flechas a la velocidad que te dé la soberana gana, el pantalón de cuero entubado le dará a tus piernas la aerodinamia necesaria para poder aporrear las flechas a la velocidad que te dé la soberana gana, y al ritmo de los solos virtuosos de Yngwie Malmsteen, y la camiseta de Maiden/ Manowar/ Metallica/ Dismember/ Slayer/ Sepultura/ etc. hara que te veas como un verdadero hombre (pues como siempre, no?), si eres chica los hombres jebis te verán como una diosa.

Dificultades Especiales Editar

Pero como estas empresas de videojuegos siempre tienen un as bajo la manga para hacerte comer de su mano, y que te tires todos tus ahorros en 10 monedas diarias.

  • Nonstop: fusiona lo mejor de todo y aguanta 4 canciones seguidas sin respirar, sin pestañear, sin mirar a la chica buenota que acabó de llegar, sin tener pensamientos en los que matas emos (la parte más difícil), y sin sudar más de 4,2 ml. el resto es relativamente fácil.
  • Challenge: Podrás objetar el veredicto del juez de linea con el ojo de halcon dale una bofetada con un guante a la máquina para intentar esta dificultad. La máquina escoge el terreno, tu escoges las armas y la cantidad de pasos, finalmente la maquina escogera la hora, el resto es fácil de adivinar.
  • Canciones "populares": Musicalmente hablando, el juego ha sido muy pobre y monótono aclamado por sus notables piezas de música electrónica, y de J-pop/Rock. Entre las más conocidas se encuentran

Menú de Opciones Editar

desde las sopas como entradas hasta kilos completos de carne, pasando por ensaladas, pastas y ceviches encontrarás en este menú, que te dará energías suficientes para pasar "Himno de Caspiar" con una AA en una sola pierna con los ojos vendados (eso es lo que te dirán tus amigos cuando despiertes de la coma por el golpe en la cabeza que te darás intentandolo)

  • El Editor: Es un artefacto del demonio que requiere un postgrado en Artes Espaciotemporales para poder desarrollar una cancion mediocre y que los pros de los foros te expropien tu copia de PS2 del juego, así como una excomulgación de los clanes locales y un paseo cargando la roca de la vergüenza. Se maneja usando absolutamente todos los botones del control de PS2, o todas las teclas de tu teclado si tienes el Stepmania. El objetivo de esto es hacer lo que fácilmente haría la propia máquina si seleccionas la opción de Shuffle en el menú antes de empezar. pero al fin dirás que es un "mix" tuyo y podrás retar a todos (no como en la dificultad challenge) a que lo intenten.
  • Stepmania: Stepmania es la versión para PC de exactamente lo mismo pero para usar el teclado (no te vayas a parar sobre él, tarado) y para burlar a La SGAE dar rienda suelta a tu imaginación e ingenio músical.

También en Fandom

Wiki al azar