FANDOM

Culo o codo

¿ Culo o codo?

Se conoce como culo al extremo terminal del tubo digestivo por donde va a parar toda la mierda que hemos comido en el Mc Donalds y todo tipo de cosas, aunque a algunos le entran. Está constituido por músculo esfínter voluntario, recubierto de mucosa, y se trata de una abertura ( Tercer ojo ).

Teóricamente el culo es un simple agujero en donde termina, por su parte inferior, el tubo digestivo, de la misma manera en que la cavidad oral empieza en su parte superior. En el caso del Doctor Caraculo, tiene invertido este proceso: Come por el culo y caga por la boca. Su uso en el hombre es principalmente como asiento para contemplar eventos deportivos y demás eventos. En la mujer su uso es meramente ornamental y para atraer pareja, si bien algunos avispados han logrado encontrarle un uso práctico al mismo aunque no siempre con buena respuesta o disposición de la mujer.

CulologíaEditar

Es tabú para la crítica reconocer el culo como materia de estudio. El escrúpulo no es sólo moral (¿qué hay de inmoral en cagar?) sino político. Si el culo fuese ideología, el pedo pasaría a ser su praxis. Como tal, el culo (y su efecto) deviene en arma socio-política cardinal, su eficaz fetidez podría desarmar al militante más convencido. Es difícil imaginar un argumento político falocéntrico que soporte la honesta facticidad del pedo.

De ahí que nuestra cultura haya condenado el culo a la esfera de la concupiscencia y el ostracismo. Por ejemplo, no hay nada más alérgico al culo que el čдѕtѓїѕшө, es decir, la suma teleológica de nuestras vertientes más falocéntricas antes y después del susodicho y sus símbolos. Se impone una culolología para combatir nuestros peores estereotipos. Rescatemos para la política futura las exploraciones escatológicas, Sade, Bataille y Klossowski. De ahí que tumiamiblog invite a la blogosfera a elucubrar el tema. Para una disquisición menos ideológica aunque muy divertida del culo.

Uso sexualEditar

El ano es uno de los elementos de placer del mundo moderno. Es utilizado en las relaciones sexuales como "fuente de placer". Lo suyo es que sea el hombre el que se la meta introduzca el pene por el culo de la mujer, llamando este acto "Dar por el culo" (Finamente dicho "Sexo anal"). Si las relaciones por el ano transcurrieran entre un macho y otro macho, habría que hacérselo mirar, pues hay probabilidades de que sean Locas Perdidas. Si transcurre entre dos mujeres, no es tan malo, a excepción de que lo introducido por el ano de una de ellas no sea un juguete, si no que sea natural, lo cual hará dilucidar a cualquiera que vea el "espectáculo" que una de ellas no es totalmente mujer. Si es la mujer la que da al hombre, alguno de ellos posee un grave trauma/trastorno mental grave desde la infancia.

Razones para no meterse una botella por el culoEditar

Clases de culosEditar

Culo

Culo

  • Culo de niño/a: Redonditos, sin pelo y suaves. Algunos padres tienen la costumbre de comprobar que los colores resultantes de la interacción mano.
  • Culo de mujer: También suelen ser blanditos pero más redondeados y sin pelo ni ronchas. Algunos hombres también quieren comprobar el comportamiento de los colores en la etapa adulta del culo, aunque normalmente, esta costumbre sólo se ciñe a los culos femeninos.
  • Culo de viejo/a: Aunque hasta hace poco se pensaba que los viejos carecían de culo (Había la creencia de que lo perdían a cambio de tener más cara).
  • Culo de cojín ó flotador: Se da en cualquier edad y es característico de las personas con problemas de sobre peso. Su utilidad deriva en que hacen un efecto acolchante al sentarse en superficies duras y de flotador en el agua.

Por simbología Editar

Archivo:Culo 2.gif
  • (_!_) Un culito normal.
  • (__!__) Un culito gordo.
  • (!) Un culito chiquito.
  • (_._) Un culito mucho tiempo sentado.
  • {_!_} Un culito celulitico.
  • (_o_) Un culito con mucho "kilometraje".
  • (_O_) Un culito con mucho más "kilometraje".
  • (_*_) Un culito roto.
  • (_x_) Un culito fruncido.
  • (_X_) Un culito clausurado.
  • (_/_) (_\_) un culo bailando.
  • (_$_) Un culito que vale oro.

Artículos relacionadosEditar

Cosas con la que puedes limpiarte el culo Editar

También en FANDOM

Wiki al azar