FANDOM

Una hombre ha sido agredido en su domicilio cabeceado por su cuchillo, el cuchillo ya tenía antecedentes por trinchar pollos, patos, vacas y demás animales, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Emergencias 112.

Ampliación de la noticia Editar

El suceso ha ocurrido en un piso y no en un techo, en el que vivían ambos, y, según ha relatado el presunto agresor a la Policía Nacional, entre ambos comenzó una discusión "que fue subiendo de tono" hasta que, en un momento dado, el hombre intentó acuchillar con la cabeza al cuchillo y este respondió con un soberano cabezazo.

A continuación el cuchillo acudió a la Comisaría, a la que llegó con manchas de sangre en la cabezazo y hecho un asco, y explicó que había matado a su dueño de varios cabezazos. Mientras un coche patrulla se dirigía al piso en el que habían ocurrido los hechos, un vecino avisaba al 112 de que se había producido un homicidio en ese mismo domicilio. En un principio se creía que eran dos diferentes pero tras unir piezas y atar cabos se llegó a la cunclusión que era el mismo hecho.

Cuando la Policía llegó a la vivienda, encontraron el cuerpo del hombre entre un gran charco de sangre, pero en realidad era vino.

Con este suceso ya son cincuenta hombres atacados por violencia de género electrodoméstico este año y puede volverse una moda rara de esas.

El cuchillo fue absuelto con una regañina y el hombre fue acusado de cuchillofilia.

También en FANDOM

Wiki al azar