FANDOM


ATENCIÓN

Este artículo está sin acabar. Puedes acabarlo tú o hacerlo más gracioso crearlo o ampliarlo. Si crees que eres un erudito en el tema, puedes terminarlo tu!

Gazapo.jpg

Programación de Cuatro (véase Sólo en casa)

Cuatroº es un canal de televisión español (nombre dado por que era el número que faltaba), que pertenece al Grupo PRISA. Sus emisiones comenzaron en 2005 por reconversión de Canal+. Cuatro es una réplica de la de La Sexta, minuto a minuto. Si La Sxta tiene a Andreu Buenafuente, Cuatro ha colocado a Santi Millán y frente a "Sé lo que hicisteis", ellos a Florentino Fernández. En Cuatro en lugar de perder el tiempo con papelitos tienen un montón de teles para ver que hacen los demás y poder plagiarles. La franja de sobremesa no es su punto fuerte, así que decidieron hacer algo original: si los demás tenían un reality de cantantes que funcionaba pues Factor X. Y como les fue bien pusieron culebrones como en La 1 Así que copiaron la idea con Los exitosos Pells y Valientes, ambas series copiadas de otras. El problema fue que eran una mierda y se la pegaron. La siguiente opción fue probar copiando un magacine y crearon Lo que diga la rubia y fracaso al canto. Nadie ha tenido valor todavía para explicarle la situación a Luján Argüelles. Y ahora deciden ir al humor, como en La Sexta. Para ello fichan a Florentino Fernández.

Artículos relacionados Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar