Fandom

Plasniskpedia

Cuarto milenio

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Iker jimenez cazafantasmas.gif

Iker durante un trabajo a tiempo parcial como cazafantasmas

Programa de televisión que según circula por ahí un vídeo Íker Jiménez afirma que se inspiró Carl Sagan para hacer "La nave del misterio". Sagan si lo escuchase, le mostraría la misma actitud condescendiente adoptó Amenábar, invitado de Jiménez, tras escuchar semejante gilipollez.

Este programa lo presenta Iker todos los Domingos por la noche, en el que es capaz de repetir la palabra "Caramba" hasta que sin darte cuenta te encuentres en un estado de éxtasis supremo. También consigue que llegues a este estado de éxtasis con las frases: con nombres y apellidos y sugestión o no. El ilustre y afamado científico se rodea de los familiares que le acompañaron de Raticulín a la Tierra, y juntos confabulan cada noche para, algún día, poder dominar el mundo. El Ministerio de ocultismo, junto con el de Hacienda, decidió que se necesitaba otro programa para apaciguar la ola masiva de suicidios y poder cobrar más impuestos. Para ello, contrataron a la persona más friki que existía en el panorama radiofónico de la SER, el gran Fríker Jiménez, que cobraría a cambio un plus por esa sonrisa de Don Juan que le caracteriza y que tanto aterroriza a las nenas.

De esta manera, comienza la andadura del programa por las televisiones españolas, dejando a la sociedad española más tranquila y normalizada a la par que acojonada. Por este programa han pasado misterios como la historia del dedo del mago que se quitaba y volvía a aparecer. Fríker ha entrevistado alienígenas después de fumarse dos porros. En todos los programas salen las fotos (trucadas casi todas) de los espectadores para que salgan más guapos los fantasma, no por crear un fraude ni engañar. Le ponen música a la historia de Caperucita lavándose el culo en un bosque lleno de hortigas y produce un acogonamiento.

Artículos relacionados Editar

También en Fandom

Wiki al azar