FANDOM


Alimento manufacturado artesanalmente con forma ovoide (comúnmente, forma de cojón), compuesto básicamente de un emplasto viscoso con propiedades plásticas (bechamel o cola de carpintero, según el cocinero), rebozado en huevo y pan rallado. En ocasiones puede estar relleno de carne de pollo griposo o pescado. También se conoce como Croqueta o concreta, más cocretamente.

Preparación Editar

Hacerse con un elemento de forma ovoide que sirva de muestra y colocarlo en la mesa de la cocina. Lavarse las manos. Mezclar la bechamel con el relleno troceado previamente con la máquina troceadora de documentos top-secret. Darle la forma testícular según la muestra. Bañar en un huevo batido (ese testículo que dicen que pone la gallina) y después en pan rallado y freír.

Consumición Editar

Meter en la boca (de mitad en mitad), masticar y tragar.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar