FANDOM

Crónicas marcianas fue un programa de televisión presentado por Javier Sardà considerado máximo exponente y percusor de la telebasura española. Para ser colaborador de este programa debían ser tullisos, cojos, feos, ex concursante de Gran Hermano o alguna que otra deficiencia psicológica.

Historia Editar

Fue creado para competir con Pepe Navarro. Comenzó bien pero luego se desmadró cuando llegó Boris Izaguirre. Con esta llegada, se convirtió en un clásico todo tipo de soeces; tales como bajarse los pantalones y bailar sobre la mesa. Después creó otro tipo de subparásitos como Manel Fuentes, Ramoncín, el Pdre Apeles, Juan Adriaensens y todo tipo de personajes que hacían como que debatían algo, cuando en realidad solo gritaban. Posteriormente este tipo de debate degeneró paulativamente hasta que fueron sustituidos por ex concursantes del Gran Hermano. Carmen Vijande realizaba una sección de sexología que daban ganas de hacerse monje. Su caída hacia lo más bajo llegó cuando fue contratado Javier Cárdenas, el cual recorría España buscando discapacitados mentales para hacerles una entrevista y burlarse de ellos, llegando a ser condenados por ello. Pero eso no sería su máxima caida a lo más profundo del cubo de la basura, ya que después llegarían Paco Porras, Leonardo Dantés, Tamara, la Pantoja de Puerto Rico, El Pozí, La Bruja Lola, Carmen de Mairena, el Mocito Feliz y otros personajes. Con la llegada de Carlos Latre, Xavier Deltell y Rocío Madrid se llegó a cuotas de telemierda aun hoy en día insuperable. Fue Andreu Buenafuente quien salvó a los tele espectadores españoles.

Artículos relacionados Editar

También en FANDOM

Wiki al azar