Fandom

Plasniskpedia

Coto Matamoros

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Coto matamoros.jpg

Coto y su emblemático tatuaje

Coto Matamoros es uno de los componentes del duo humorístico de calvos. Se tatuó la cabeza para distinguirse de su hermano. En su juventud mucha fiesta, droga, trapicheos y cárcel que tampoco es nueva para él.

Nunca le gustó trabajar en algo legal. Se dedicó durante mucho tiempo al tráfico de videos robados, tráfico de drogas, e ingresó en la cárcel por un chivatazo. Pronto vió que aquello no llevaba a nada, y pensó en ganarse el pan en el mundo del corazón. Enganchado a la coca, no le fue muy difícil codearse con famosillos, y a la primera que pudo, empezó a vender trapos sucios y claro con tales ingredientes no tardo en entrar en la trupé de amigos de Carmina Ordóñez. Saltó a la fama por ser el responsable de la publicación en Intervíu de las fotos de Alexandro Lecquio y Mar Flores en la cama (después de un polvo). Con motivo de este acontecimiento participó en Crónicas Marcianas, y Javier Sardà le contrató tras observar lo buen "contrincante verbal" que era en los debates del corazón. Su estilo personal conectó fácilmente con el público de Crónicas, después Tómbola y toda tertulia del corazón de Telecinco. Se ha casado varias veces, desperdigando hijos por todos lados. Fua a la cárcel nuevamente, por negarse a pasar la manutención a sus hijos. Antes se dio a la fuga, escapando a Tailandia y amenazando con suicidarse, pero en vez de eso, volvió con un tatoo en la cabeza como Zell Dincht, y en el propio aeropuerto lo detuvieron.

De la misma forma que él pisoteó a famosos para llegar a la fama, otros le han pisoteado a él para hacer lo mismo. Entre ellos, su hermano Kiko, que es una especie de Wario para Mario. Tras finalizar Crónicas Marcianas, colaboró en el programa de la Maria Teresa Campos, y hoy en día sele ha ido tanto la chaveta que acepta a personajes como la Esteban, Pajares o Chonchi, le ha dado la espalda y han sustituido sus ácidas críticas y caña al personal por su archienemigo hermano gemelo, Kiko Matamoros.

También en Fandom

Wiki al azar