Fandom

Plasniskpedia

Coto Matamoros

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Coto matamoros.jpg

Coto y su emblemático tatuaje

Coto Matamoros es uno de los componentes del duo humorístico de calvos. Se tatuó la cabeza para distinguirse de su hermano. En su juventud mucha fiesta, droga, trapicheos y cárcel que tampoco es nueva para él.

Nunca le gustó trabajar en algo legal. Se dedicó durante mucho tiempo al tráfico de videos robados, tráfico de drogas, e ingresó en la cárcel por un chivatazo. Pronto vió que aquello no llevaba a nada, y pensó en ganarse el pan en el mundo del corazón. Enganchado a la coca, no le fue muy difícil codearse con famosillos, y a la primera que pudo, empezó a vender trapos sucios y claro con tales ingredientes no tardo en entrar en la trupé de amigos de Carmina Ordóñez. Saltó a la fama por ser el responsable de la publicación en Intervíu de las fotos de Alexandro Lecquio y Mar Flores en la cama (después de un polvo). Con motivo de este acontecimiento participó en Crónicas Marcianas, y Javier Sardà le contrató tras observar lo buen "contrincante verbal" que era en los debates del corazón. Su estilo personal conectó fácilmente con el público de Crónicas, después Tómbola y toda tertulia del corazón de Telecinco. Se ha casado varias veces, desperdigando hijos por todos lados. Fua a la cárcel nuevamente, por negarse a pasar la manutención a sus hijos. Antes se dio a la fuga, escapando a Tailandia y amenazando con suicidarse, pero en vez de eso, volvió con un tatoo en la cabeza como Zell Dincht, y en el propio aeropuerto lo detuvieron.

De la misma forma que él pisoteó a famosos para llegar a la fama, otros le han pisoteado a él para hacer lo mismo. Entre ellos, su hermano Kiko, que es una especie de Wario para Mario. Tras finalizar Crónicas Marcianas, colaboró en el programa de la Maria Teresa Campos, y hoy en día sele ha ido tanto la chaveta que acepta a personajes como la Esteban, Pajares o Chonchi, le ha dado la espalda y han sustituido sus ácidas críticas y caña al personal por su archienemigo hermano gemelo, Kiko Matamoros.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar