FANDOM


ATENCIÓN

Este artículo está sin acabar. Puedes acabarlo tú o hacerlo más gracioso crearlo o ampliarlo. Si crees que eres un erudito en el tema, puedes terminarlo tu!


Cosas de Casa era una serie sobre una familia racista negra en que todos son negros; en el colegio, en el centro comercial, en la calle...y cuando aparece un blanco es un lelo gangoso, un idiota o un cabrón. En un principio estaba orientada a situaciones de corte familiar con un posible mensaje moral al final del capítulo, pero con el surgimiento de las profundidades del infierno de Steve Urkel la serie se volvió absurda, llena de golpes y diálogos absurdos.

Personajes Editar

  • Steve Urkel: Vecino de los Winslow, a quienes visita constantemente. Se metía en una máquina conversora y se hacía llamar Estéfano e iba de guapo, pero en realidad parecía una rana que le han pisado. Es un Nerd, pero inteligente en hacer numerosos experimentos. Enamorado de Laura, a pesar de salir con Myra durante un tiempo hasta que murió ella de un tumor cerebral.
  • Carl Winslow: Policía gordo que entre donut y donut hacía como que patruyaba la ciudad. Lo ascienden a teniente por que no dejaba donuts para los demás.
  • Harriette Winslow: Esposa y amantísima madre. Trabajó de ascensorita en el Chicago Chronicles. Mutó en la novena temporada de la serie en otra a consecuencia de una reacción maligna a su sobreuso del carmin de labios.
  • Eddie Winslow: Chulito tonto de la familia. Atracó un banco y fue acribillado por la policia nada más salir de él. Luego se dieron cuenta que era el atracador.
  • Laura Winslow:
  • Judy Winslow: Niña a la que todo el mundo ignoraba hasta que un día la mandaron a su cuarto castigada por pedir que le subieran la paga y no volvió a aparecer, un claro caso del Síndrome Chuck Cunningham.

Años después se la encontró haciendo porno en un vídeo, por lo que se deduce que los padres la vendieron como mercancía a unos mafiosos rusos. Lo único seguro es que Judy ya nunca volvió. "Cosas de casa" continuó y ni siquiera la echó de menos su propia familia. ¿Muerte?, ¿secuestro? ¿invisibilidad?. La respuesta es mucho peor que todo eso junto.

Judy Winslow probó suerte en el mundo de la música pero tuvo tan poco éxito que ni en internet se puede encontrar nada de ellas. Para colmo, se vuelvió alcoholica y drogadicta. Judy volvió a la actuación, pero en esta ocasión con títulos tan sugerentes como My Baby Got Back 29, Hot Girlz o More Black Dirty Debutantes 30 para poder pagarse las drogas VH1 decidió darle los minutos de televisión que "Cosas de casa" le había negado en su infancia, y la incluyeron en el reality "Celeb Rehab", una especie de Gran Hermano para famosos yonkis. Después de su rehabilitación, le ocurrió una desgracia mucho mayor. Se volvió beata.

  • Estelle "Mamá" Winslow: Abuela marchosa. Murió por comerse un bocata de Nocilla, y como padecía diabetes se murió dulcemente.
  • Rachel Crawford: Hermana de Harriette, viuda y madre de Richie. Un día desaparece y se desentiende de su hijo. Otros dicen que fue los servicios sociales los que le quitaron la custodia por su fuerte adicción al crack.
  • Richie Crawford: La familia nunca le dijo que su madre se había dado el piro. Él vive sufriendo en silencio sus hemorroides.
  • 3J: Niño salido de la nada.
  • Myra Monkhouse: Novia de Steve. A pesar de que él no le corresponde, ella está locamente enamorada de él. Muere de amor y de un tumor cerebral.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar