Fandom

Plasniskpedia

Cosa

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

La cosa es algo que hay que simplificar las cosas tanto como sea posible, pero no más. Sus comienzos datan del siglo IX a.C., descubierta por el Doctor Caraculo, que nunca sabía lo que eran las cosas. Es por eso que comenzó a llamar a todo cosa y, en casos extremos, cosa indefinida. Hay quienes consideran a CAraculo como un simple precursor de lo que luego sería la cosa, creada por alguien, con su descubrimiento de que todas las cosas se atraen las unas a las otras, especialmente las cosas a algo. Siglos más tarde, el renombrado Albert Einstein pusó en duda la teoría de Newton afirmando que la cosa era relativa a la cosa. También dentro de los estudiosos de la cosa, se encuentran los metafísicos ya que al estudiar al ser lograron grandes avances teoréticos cosas muy útiles para la humanidad. En 1789, los ilustrados europeos decidieron crear la sociedad secreta de las cosas, que perdura hasta nuestros días.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar