FANDOM

Un contrato, en términos generales, es definido como la parte contratante de la primare parte, que es considerada la primera parte contratante de la primera parte que se obligan sobre materia o cosa determinada, y a cuyo cumplimiento de la primera parte contratante de la primera parte es obligatorio mientras la primera parte contratante de la primera parte sea considerada la parte contratante de la primera parte contratante, a menos que la primera parte contratante de la primera parte no sea considerada la primera parte contratante de la primera parte. Es un acuerdo de voluntades de la primera parte contratante de la primera parte que genere derechos y obligaciones para las partes contratantes de la primera parte y la otra parte.

ClausulasEditar

  • La parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte y la parte contratante de la primera parte será considerada en este contrato
  • La parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte a menos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte.
  • si se demostrase que cualquiera de las partes firmantes de este contrato no se haya en el uso de sus facultades mentales, quedará automáticamente anulado en todas sus cláusulas, en cuyo caso ha de vacunarse en el próximo centro médico.

Enlaces externosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar