Fandom

Plasniskpedia

Connor MacLeod

2.461páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Connor MacLeod es un inmortal nacido en 1518 en las Tierras Altas Escocesas esquina con Loch Shiel. En 1536, en un botellón que se desmadró un poco, Connor se enfrenta a otro inmortal, conocido como el Kurgan, y recibe heridas que deberían haberle costado la vida o como poco una jaqueca. Al ver que sobrevive, sus vecinos lo consideran un brujo e intenta quemarlo, pero su condena se reduce finalmente a una pena de destierro tras una apelación tras otra en las cortes generales. Connor vaga por Escocia hasta que conoce a Heather MacDonald, con la que se casa y funda la legendaria cadena de restaurantes dedicada a llevar el colesterol a todas partes por un precio módico.

La vida de Connor MacLeod cambia cuando conoce a Juan Sánchez Villalobos Ramírez, quien se convierte en su mentor, le enseña a pelear con espada y le explica las reglas del "Juego" por el cual los inmortales deben buscarse a través del tiempo y del espacio y pelear en combate singular, intentando cortar la cabeza del contrincante -única forma de matar a un inmortal y adquirir la esencia de su inmortalidad-, hasta que sólo uno quede con vida. Este juego ya está disponible en juego de mesa reunidos Jeiper.

finalmente derrota a su archienemigo, el Kurgan, convirtiéndose así en el último inmortal.

También en Fandom

Wiki al azar