Fandom

Plasniskpedia

Conjetura de protección de la cronología

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es una ley formulada por el físico inglés Stephen Hawking, quién sostiene que las leyes de la física son tales que impiden el viaje en el tiempo no sea a través de una mega máquina del tiempo. Por otra parte, advierte Hawking, la mejor demostración de dicha imposibilidad es que en la actualidad no somos invadidos por pringaos como si no por personas que no posean esta tecnología. Matemáticamente, la posibilidad del viaje en el tiempo está representada por la ecuación: 4, 8, 15, 16, 23 y 42.

Cómo crear una mega máquina del tiempoEditar

Lo que usted necesita para crear una de estas maravillas tecnológicas es: Mucho dinero. O en el muy probable caso de que usted no posea este requerimiento:

  • Compre todas las temporadas de Stargate y todas las variantes que contengan esta misma palabra.
  • Una base secreta ...¿o pensaba hacerla pública para que cualquiera se meta dentro?.
  • Ingenieros de todo tipo.

En caso de que tampoco consiga esto puede probar con robar un poco del LHC, total ellos tienen kilómetros y kilómetros de esa cosa

¡¡¡Felicidades!!!, ha completado el paso más difícil, ahora sólo queda la sencillísima tarea de ensamblar las partes y montar el aparato... ¿como?, no me diga que no sabe hacer una tarea tan sencilla. ¡Pero hombre!, si lo único que tiene que hacer es pensar que se trata de un rompecabezas gigante, toda pieza debe por ley ir en alguna parte, y si no entra seguro que no sirve, compruebe que todo está en su sitio. Una vez acabe, usted posee una flamante máquina del tiempo, con la cuál podrá desde dominar el mundo y hasta hacer la tarea de historia.

¿Qué puedo hacer con una máquina del tiempo? Editar

  • ¡Miles de cosas!, tan solo para ilustrarlo le daré algunos ejemplos:
  • Hacer que el reguetón nunca sea inventado (la humanidad te lo agradecerá).
  • Realizar contrabando de reliquias históricas y véndelos al mejor postor.
  • Habla con jesús o cualquiera de sus variantes.
  • Habla con quién tengas ganas.
  • Follarte a Sharon Stone con el aspecto que tenía cuando tenía 25 años y no con el aspecto que tiene ahora.

También en Fandom

Wiki al azar