FANDOM


Conejo asesino

El conejo asesino

El conejo asesino o conejo sangriento (mutilatur cuniculus) es una especie de mamífero cabrón y sangriento de la familia de los conejos, único miembro del género Oryctolagus tras el holocausto conejíl.

Era abundante en ella edad media, a juzgar por los restos descubiertos de cadáveres humanos. En la actualidad, su área de distribución abarca toda la isla de pascua, donde solo quedan unos ejemplares, ya que fueron exterminados por el miedo a ser devorados por ellos.

Expresión corporal Editar

Los conejos asesinos pueden comunicarse visualmente con una impresionante variedad de expresiones y modos, que van desde signos sutiles o ligeros movimientos, hasta expresiones más obvias, pero casi todos sus gestos son de ira homicida.

  • Agresividad: Un conejo asesino gruñe y eriza el pelaje. Puede agacharse, preparado para atacar si fuera necesario, pero si no lo fuera también.
  • Caza: Un conejo asesino que esté cazando está tenso, y por tanto la cola está horizontal y recta mientras mata humanos y se excita sexualmente.
  • Enfado: Las orejas de un conejito asesino enfadado están erectas, así como su pelaje. Muestra los incisivos. El conejo asesino puede asimismo arquear la espalda, atacar o gruñir.

Enlaces externos Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar