FANDOM

Un hombre llamó a la policía por el móvil mientras conducía borracho para denunciar que le habían robado la marihuana.

Al operador de la policía se le hacía difícil comprender el llamado debido al avanzado estado de ebriedad del joven y las interrupciones que hacía para poder vomitar.

Al rato llamó otra vez para quejarse que ningún agente había llegado al lugar. En esta ocasión el encargado de atender el llamado de emergencia no podía comprender bien cuál era el problema debido al ruido del coche, los vómitos y la hipotónica dicción del borracho.

Cuando la policía finalmente apareció lo halló conduciendo su vehículo sin cinturón de seguridad en un preocupante estado de intoxicación por alcohol y otras sustancias. Cuando por fin paró, aparcó en doble fila y delante de la boca de riego de un hospital.

Cuando registraron el coche, encontraron un sistema para detectar radares de tráfico. El sujeto se enfrenta no solo a perder el carnet por puntos, si no que se enfrenta a dos cadenas perpetuas consecutivas.

También en FANDOM

Wiki al azar