Wikia

Plasniskpedia

Computadora

Discusión0
2.460páginas en el wiki
ATENCIÓN

Un ordenador es una caja mágica llena de duendes y juegos de ordenador que pueden hacer cosas simples como ordeñar a un gato.

Cómo arreglar un ordenador Editar sección

Si a tu monitor le salen rayas verticales azules o rosadas el problema se resuelve dándole tropecientos golpes al costado derecho del mismo, y esperar una hora para ver los resultados. Si el problema es el cursor que se quedó congelado de por vida y no se quiere mover, lo que debes de hacer es desarmar tu mouse o ratón y enjabonarlo después lavarlo hasta dejarlo secar para usarlo posteriormente, si sigue igual o peor....tíralo dos veces al suelo con dirección a quien más odies. Si tienes el problema que tu computador u ordenador se apaga en cualquier momento, tienes que dejar caer tu CPU a una altura de un metro y medio y esperar unos 15 minutos para volver a conectarlo y esperar que sucede. Si tu computador u ordenador esta demasiado lento tienes que limpiar tu computadora sacar todos tus programas y archivos raros y dejarte solo tu bloc de notas y tratar de instalar entre 2 a 3 antivirus por si acaso, y si eres un paranoico mejor no te instales internet a menos que tengas Linux. Si reinicias varias veces es posible que tu máquina te joda mas y se rebéle contra ti, lo mejor es desconectarlo directamente de tu toma corriente.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio