Fandom

Plasniskpedia

Computadora

2.461páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

ATENCIÓN

Este artículo está sin acabar. Puedes acabarlo tú o hacerlo más gracioso crearlo o ampliarlo. Si crees que eres un erudito en el tema, puedes terminarlo tu!

Un ordenador es una caja mágica llena de duendes y juegos de ordenador que pueden hacer cosas simples como ordeñar a un gato.

Cómo arreglar un ordenador Editar

Si a tu monitor le salen rayas verticales azules o rosadas el problema se resuelve dándole tropecientos golpes al costado derecho del mismo, y esperar una hora para ver los resultados. Si el problema es el cursor que se quedó congelado de por vida y no se quiere mover, lo que debes de hacer es desarmar tu mouse o ratón y enjabonarlo después lavarlo hasta dejarlo secar para usarlo posteriormente, si sigue igual o peor....tíralo dos veces al suelo con dirección a quien más odies. Si tienes el problema que tu computador u ordenador se apaga en cualquier momento, tienes que dejar caer tu CPU a una altura de un metro y medio y esperar unos 15 minutos para volver a conectarlo y esperar que sucede. Si tu computador u ordenador esta demasiado lento tienes que limpiar tu computadora sacar todos tus programas y archivos raros y dejarte solo tu bloc de notas y tratar de instalar entre 2 a 3 antivirus por si acaso, y si eres un paranoico mejor no te instales internet a menos que tengas Linux. Si reinicias varias veces es posible que tu máquina te joda mas y se rebéle contra ti, lo mejor es desconectarlo directamente de tu toma corriente.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar