FANDOM

Enobras ATENCIÓN

Colombia ocupa un lugar geográficamente estratégico entre la producción de hoja de coca de Bolivia y el consumo de cocaína de Estados Unidos. Colombia es miembro del grupo de los No-Alineados (subdesarrollados) con el fin de pertenecer a un grupo donde se sienta a su nivel.

Colombia pais subdesarrollado, en el cual algunos pagarían por vivir por sus grandes riquezas naturales alucinógenas , en el que sus habitantes veneran a Juanes, dios pagano que inexplicablemente a "Dios le pide" muchas cosas. También adoran a la cola de Shakira, la cual pido a Dios. Su población hasta ahora no se ha podido calcular, por el hecho de que aquellos a quienes se les había encomendado semejante tarea, se distraían fumando algo que daban en llamar coca, nieve, pera, farlopa.

NombreEditar

El nombre del país tiene un origen ambiguo. Los liberales con el fin de dar empuje a la economía con un nombre que reforzara el principal producto de exportación propusieron Cocambia y los conservadores propusieron el nombre Locombia, pero los parlamentarios en una hábil maniobra para tener a todos contentos, unieron las dos palabras y nombraron al país Colombia.

HistoriaEditar

Colombia fue descubierta dos veces. Una vez por los vikingos, que desde el norte de Europa se dirigían al norte de América, sin embargo, un fuerte y pretrante aroma, los atrajo al sur del continente donde se establecieron y nunca regresaron a Europa a contar tal descubrimiento.

La segunda vez fue descubierto por un tal Cristobal Colón. Se dice que este italiano zarpó desde España hacia América, con embarcaciones portuguesas, basado en un libro pirata que compró en China en uno de sus viajes que hizo por el sur de África buscando una nueva ruta para ir a las indias a traer especies. Este libro fue escrito por un Francés que viajó por el norte de Europa y se enteró que era posible que unos vikingos hubieran descubierto un nuevo continente debajo de Europa, teniendo en cuenta que para aquellos tiempos la tierra no era redonda si no plana. De este libro se vendieron tropecientas copias, 14 de ellas legales.

Este segundo descubrimiento se hizo público a los cuatro vientos cuando Cristobal Colón inundó Europa de un polvo blanco que tenía a la gente maravillada. Se establecieron rutas comerciales en asocio con un cartel vikingo que dominaba estas tierras para mantener el monopolio de estos productos, el boom del tráfico de este producto fue llamado El Dorado.

GobiernoEditar

El país está demográficamente dividido en 3 territorios. Cada territorio tiene su propio sistema político y su propio ejército. Las tres agrupaciones que comparten el territorio son: guerrilla, paramilitares y gobierno central. Desde años atrás los paramilitares y el gobierno central están uniendo esfuerzos para conformar una sóla agrupación politico-militar que pueda derrotar a la guerrilla y así quedarse con el control total del territorio.

EconomíaEditar

Colombia es un país de contrariedades. Posee riqueza en esmeraldas, petróleo, carbon y agricultura. sin embargo la mayoría de la gente ni siquiera conoce estos productos.

ImportacionesEditar

  • Dólares por venta de droga.
  • Ingreso de divisas por lavado de dinero.
  • Dinero que regala el gobierno de Estados Unidos.

ExportacionesEditar

  • Cocaína.
  • Base de coca.
  • Hoja de coca.
  • Semillas de coca.

DeportesEditar

Algunos deportes alternativos son: conducir embriagado. Uno de los deportes favoritos es el fútbol, que consite en ir un estadio a insultar al árbitro, lanzar objetos a la gramilla, entrar en grescas y riñas con los compañeros de palco en tanto que 22 jugadores persiguen a un balón; a la salida del espectáculo se remata el evento con lanzamiento de piedra a la policía y seguidores del equipo rival y asesinar a una persona cada cierto tiempo con el fin de mantener animada a la gente para próximos partidos.

CulturaEditar

La farándula es el tema central de los noticieros y la sección más importante. Con esto se ha logrado que la gente no ponga atención a las cosas que sí valen del país y se entretengan mirando pasar las vidas de unos pocos.

El secuestro se ha convertido en parte de la vida cotidiana. Familia que se respete debe haber tenido un miembro secuestrado de lo contrario no sabe lo que verdaderamente es Colombia.

Colombia es rica en reinados. Desde el glamuroso reinado nacional de la belleza, hasta la reina de la guayaba, la reina de la panela, la reina del atraco, la reina del serrucho, la reina de la parranda y muchos más. Eventos alternativos pero complementarios son miss tanga, miss cola parada, miss silicona, mister tanga, entre otros.

También en FANDOM

Wiki al azar