Fandom

Plasniskpedia

Cole Turner

2.461páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Cole turner y balthazor.png

Cole Turner es uno de los demonios más poderosos y ha sido mortal, La Fuente y Avatar. Cole es ahora un espíritu atrapado en una dimensión paralela. Balthazor nace en el 20 AC. Es medio demonio por parte de madre y rey mago por parte de padre, es enviado por la Tríada para acabar con las hermanas. Para ello, siguió un extraño astro, calificado de estrella fugaz, que había visto en sus observaciones del universo.

Cuando llegá a la ciudad, no tiene más remedio que buscarse un trabajo en una agencia de trabajo temporal y le ofrecen el de fiscal del distrito y su objetivo es el corazón de Phoebe, pero no tuvo en cuenta que le iba a poner a cien. Durante un tiempo vive una doble personalidad como Cole y como Balthazor hasta que es descubierto por las chicas ya que Prue no lo aceptaba por que quería matarlas. Sin embargo, Phoebe es incapaz de matarlo y él promete que podrá controlar su parte demoníaca. Y decide así renunciar a sus poderes. No obstante, absorve los poderes de la Fuente, convirtiéndose en "Fuente de Todo Mal". Le pide matrimonio a Phoebe, que sin saberlo, se casan en una ceremonia negra en Las Vegas, convirtiendo a Phoebe en la Reina del Inframundo y con un demoníaco retoño en su interior. Phoebe se harta de él ya que ronca y sus manías vespertinas y decide matarlo de una vez.

Después, aprovechando la ley del aborto que cualquiera puede practicarse uno, se hizo uno y se extirpó el niño, por que esa cosa no se aborta, se extirpa. Sin embargo, alguien tan duro de pelar como Cole, no puede morir así como así, así que con los mismos poderes, pero sin sueldo, vuelve. Cole se obsesiona por Phoebe hasta llegar al punto de pactar con los Avatares para volver atrás en el tiempo y recuperar a Phoebe si nunca se hubiera convertido en la Fuente de Todo Mal. Sin embargo no cuenta con que Paige, viaje sin billete ni invitación previa con él en el tiempo y le joda el plan. Cole se ve destrozado cuando ve el futuro paralelo que hubiera tenido con Phoebe ya que la muy pija gasta el dinero en un abrir y cerrar de ojos. Decide que en el infierno estará mejor y más calentito, así que va hacia allí, abocado a una vida en el limbo, pero viviendo de puta madre. Se monta una clínica de cirugía plástica lo cual le procura polvo noche tras noche.

Enlaces de interésEditar

También en Fandom

Wiki al azar