Fandom

Plasniskpedia

Coito

2.463páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Wiki.png ATENCIÓN

Este artículo trata sobre un personaje inventado. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (...más información)

Emperador chino.jpg

Foto de Coito

Coito fue un emperador chino de La Dinastía del Semen (69 a. C.- 69 d.c), también conocida como Dinastía Lefa, es la segunda dinastía en la historia de China y la primera cuya existencia histórica está documentada. Su extensión territorial abarcaba el valle de la lluvia Amarilla hasta más allá del culo del mundo.


Juventud Editar

Siempre tuvo un carácter débil, algo en parte lógico en alguien con un nombre tan desafortunado. Su relación con la emperatriz Chocho fue siempre muy íntima, ya que siempre compenetraron. Los acontecimientos de su reinado, alcanzaron su punto G, cuando fueron plasmados en un número especial de Playboy. Mucho tiempo después tuvieron su primer hijo: Bukkake. Este momento fue muy consolador para la pareja.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en Fandom

Wiki al azar