FANDOM

Enobras ATENCIÓN

Cofidis es una entidad cuyo objetivo es la usura ganar dinero a través de una serie de créditos con un tipo de interes altísimo, pero con cuya facilidad de devolución y su supuesta facilidad de concesión los hacen un poco interesantes. Ofrece créditos pequeños a interés elevado para la gente a la que el banco le niega el mismo crédito a interés más bajo. Después para poder devolver el dinero, no tienen más remedio que recurrir a la mafia que le pondrá más y con amenazas de muerte incluida. Tras esto, tendrán que recurrir a más y más prestamistas, hasta que llega un momento en que ya no puedan pagar nada y solo les quede pocas opciones; prostituirse o huir del país.

Suele anunciarse en TV por la mañana, que es cuando los que tienen trabajo están en él y los que no pues buscan ofertas en el periódico mientras ven la tele, están necesitados y son las víctimas ideales. Cada mes, la víctima pagará una cuota de la visa o a estas compañías con un interés superior entre el 22 y el 25%, haz números y asústate. Pero a esto se le van añadiendo más intereses por aplazamiento de la mensualidad, por devolución de recibo, etc.

También en FANDOM

Wiki al azar