FANDOM


Enobras ATENCIÓN

Este artículo está en construcción. Su autor puede estar trabajando en él o haberlo abandonado a su suerte. Si lleva más de dos semanas sin ediciones puedes terminarlo tú.



Cofidis es una entidad cuyo objetivo es la usura ganar dinero a través de una serie de créditos con un tipo de interes altísimo, pero con cuya facilidad de devolución y su supuesta facilidad de concesión los hacen un poco interesantes. Ofrece créditos pequeños a interés elevado para la gente a la que el banco le niega el mismo crédito a interés más bajo. Después para poder devolver el dinero, no tienen más remedio que recurrir a la mafia que le pondrá más y con amenazas de muerte incluida. Tras esto, tendrán que recurrir a más y más prestamistas, hasta que llega un momento en que ya no puedan pagar nada y solo les quede pocas opciones; prostituirse o huir del país.


Suele anunciarse en TV por la mañana, que es cuando los que tienen trabajo están en él y los que no pues buscan ofertas en el periódico mientras ven la tele, están necesitados y son las víctimas ideales. Cada mes, la víctima pagará una cuota de la visa o a estas compañías con un interés superior entre el 22 y el 25%, haz números y asústate. Pero a esto se le van añadiendo más intereses por aplazamiento de la mensualidad, por devolución de recibo, etc.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar