FANDOM

Cita3.png¿Hicieron segunda temporada solo para que el prota muriera?, si me la hubiesen hecho a mí, seria el dios del nuevo mundoCita4.png

--Light Yagami sobre Code geass--

Cita3.png¡Yo no estoy equivocado, sino el MUNDO!Cita4.png

--Lelouch sufriendo su esquizofrenia diaria--

Cita3.png¡EUPHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!Cita4.png

--Suzaku en el baño--

Cita3.png¡Cómo me gustan las naranjas!Cita4.png

--Jeremiah Gottwald al final de la serie--

Code Geass R2 es la secuela de Code Geass, y fue emitida durante el año pasado. Narra los hechos después del incidente del último episodio de la primera temporada donde Suzaku y Lelouch gritan mutuamente sus nombres y disparan sus armas. A lelouch se le cae su pistola y cuando va por ella, Suzaku le mete su patada, pero lo deja KO. Después lo lleva con su padre el emperador físico-culturista Charles y este le pregunta a suzaku qué quiere a cambio de entregarle al ojirrosa. Suzaku le contesta que quiere convertirse en capitán del tercer escuadrón un Caballero de Asalto y también quiere el culo de Lelouch. Pero nuestro héroe no estaba inconsciente y escuchó todas las mariconadas que dijo su ex amigo y lo llama traidor, pero Suzaku le saca cachita porque sabe que a los Caballeros de Asalto se les puede dar una área determinada a su mando y según él así podría liberar Japón usando los "métodos correctos" (por eso todo el mundo lo odia). Acto seguido Charles le dice a Suzaku que esta de acuerdo con su pedido pero antes de entregárselo le pide que le abra bien los ojos a lelouch por que le iba a enseñar una cosa bien grande. Suzaku ya se estaba bajando el pantalón cuando se da cuenta de que no era eso lo que le iba a enseñar, sino su poderoso Geass que lo tenía en los dos ojos. Lelouch se traumatiza y grita.

El Geass de este grandulón puede borrar y manipular recuerdos, así le hizo olvidar desde que tenía una hermanita incestuosa hasta su orden de los Caballeros Negros, y le creó un hermano gay llamado Roll-on, luego fue al colegio Ashford y folló a todas las compañeras de Lelouch pero tambien uso su Geass en ellas y les hizo creer que todo fue una orgia como parte de que Lelouch y Roll-On hayan regresado a salvo de la isla de Lost. En la Orden de los Caballeros Negros ya estaban al tanto de todo esto, así que alistan un plan para rescatar a lelouch, Dado que todos los miembros de la orden son una sarta de pringaos inútiles de mierda que no saben hacer nada sin su papichulo. Así empieza Code Geass R2.

Ver también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar