FANDOM


Un 'coñazo tiene varios significados. Uno de ellos es coño enorme, peludo y chorreante. Como expresión, significa sopor, aburrimiento. El Coñazo se convirtiera en el sinónimo de todo lo insoportable, lo tedioso y lo pelmazo. Cada vez que empleen la expresión ¡Menudo coñazo! estarán ustedes homenajeando a Armando Flores, uno de los cineastas más creativos y arriesgados de nuestra cinematografía

HistoriaEditar

En 1914, Barcelona. En aquellos tiempos, imperaban las adaptaciones de folletines teatrales, las zarzuelas y los dramas históricos. Todas ellas eran películas mudas. Armando Flores, un cineasta que, aunque es hoy en día un completo desconocido para muchos, pasará a la Historia del cine por ser el creador de un género cinematográfico apasionante: el porno fantástico. Como su nombre indica, el género se caracteriza por mezclar hábilmente entornos irreales, fantasiosos y casi siempre futuristas con escenas de sexo muy explícito para la época.

El Coñazo, estrenada clandestinamente en 1920, narraba la historia de dos exploradores que descubrían un coño gigante escondido entre unas montañas rocosas, proveniente del espacio exterior. Los dos protagonistas se adentraban en el inmenso órgano genital y descubrían que su interior era un complicado laberinto del cual nunca podrían salir.

La película era sumamente aburrida. Sin embargo, del fracaso consiguió que El Coñazo se convirtiera en el sinónimo de todo lo insoportable, lo tedioso y lo pelmazo.

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar